Entretenimiento

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo muestran tensión en público: “Es la cara de una mujer que va a vengarse un día”

El cantante de Maroon 5 llegó con la modelo a la fiesta tras los Óscar de Vanity Fair. Sin embargo, ella rechazó posar abrazada a él.

adam levine y su esposa
adam levine y su esposa

La aparición de Adam Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Óscar ha causado controversia en las redes sociales. Los usuarios han descrito el momento como “tenso” y han especulado sobre el quiebre en la relación.

PUBLICIDAD

En un video de la entrada a la fiesta, se ve a Levine acercándose a su esposa para abrazarla, pero ella rechaza su gesto alzando el brazo y riendo. “¡No, no!”, exclama entre risas mientras hace un gesto para alejarse sin éxito. Después de posar juntos, la pareja se retiró, pero Prinsloo se quedó para posar sola.

Te podría interesar: “Aprende mañoso”: chilenos no perdonan a Adam Levine y lo obligan a cerrar comentarios en InstagramOpens in new window ]

Los usuarios en las redes sociales han interpretado este momento como una señal de tensión en la relación entre la pareja. “Imagínate el nivel de compostura que debes tener para salir con un hombre así después de que todo se hiciera público”, escribió una usuaria de redes sociales. “Lo maravilloso del lenguaje corporal: te perdonó, pero jamás volverá a ser igual. Ya no te valoro como algún día lo hice… Un día lo dejará” y “Esa es la cara de una mujer que va a vengarse algún día”, especularon también.

Muchos comentarios aludieron a una polémica poco antes del nacimiento del tercer hijo de la pareja. La modelo Sumner Stroh afirmó que Levine la había engañado con ella, y mostró capturas de pantalla de conversaciones entre ellos. En una de las conversaciones, el cantante le preguntó si podía darle su nombre a su tercer hijo.

Hasta el momento, ni Levine ni Prinsloo han anunciado públicamente la llegada de su tercer hijo, ni han revelado su nombre o género. Una fuente cercana a la pareja informó a la revista People a finales de enero que habían recibido a la criatura, pero no se dieron detalles.

Revisa el tenso momento a continuación:

@voguemagazine

#behatiprinsloo and #adamlevine arrive to the 2023 @vanityfair #VFOscars after-party.

♬ original sound - Vogue

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último