Entretenimiento

Así están los famosos René y Renny de Salserín 26 años después

Están “tan buenos” que más de una fan ya cuarentona quiere que le den la famosa “vueltica”.

Así están los famosos René y Renny de Salserín 26 años después.
Así están los famosos René y Renny de Salserín 26 años después Foto: @xsalserinoficial

Así están los famosos René y Renny de Salserín 26 años después de este fenómeno musical que les permitió traspasar fronteras y convertirse en ídolos juveniles.

PUBLICIDAD

Ambos fueron el relevo que le hicieran a Servando y Florentino y aunque los hermanos Primera se convirtieron en todo un fenómeno musical, estos dos artistas venezolanos lograron realmente enamorar a miles de seguidoras con su atractivo y talento, ya que perduraron durante más años en la agrupación de salsa.

Sin embargo, el mayor furor por estos chicos se logró luego del estreno de la novela ‘Entre tú y yo” que aún sigue siendo vista por las más fieles fans quienes a través de Youtube pueden ver esta historia de amor musical. Y aunque el paso del tiempo ha sido innegable, ellos han demostrado que están más bellos que nunca, pues en sus redes sociales siguen activos y deleitando a todas con su sexappeal.

Así están los famosos René y Renny de Salserín 26 años después

Así están los famosos René y Renny de Salserín 26 años después del fenómeno musical que resulta inolvidable para quienes han sido unas eternas fans enamoradas, sobre todo de este par que está de vuelta para seguir mostrando su calidad vocal en varios países. Y aunque hay quienes han seguido sus pasos de forma fiel y puntual, hay quienes desconocían qué han hecho estos chicos luego del “boom” en sus carreras.

Por su parte, René se ha mantenido siempre muy activo en lo musical, pero no ha dudado en explorar en ámbitos como la radio, pues tiene un programa llamado “Cuando los 90′s atacan” en donde lo llaman “El Deshojador”, luego de que se volviera famoso con el sencillo: Deshojando las margaritas”. Éste se ha convertido en todo un sex symbol, pues muestra siempre fotos muy sugerentes que no dejan nada a la imaginación.

También ha mostrado especial interés por el cuidado de su tonificado cuerpo e imagen que además luce muy diferente a la que tenía en Salserín en la que se percibía dulce y tierno. Incluso, han llegado a decir que parece otro.

Mientras que Renny conserva su esencia, tanto que hay quienes aseguran que está “igualito” y aunque él sí se retiró un tiempo de la música luego del impacto causado por la agrupación infantil, luego retomó el ámbito musical como solista en su natal Venezuela, ya que en principio se había mudado a Miami para trabajar como comerciante.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último