Entretenimiento

Aunque causó preocupación, por esta poderosa razón Lady Gaga cantó sin maquillaje ni vestido

Su naturalidad y humildad están siendo el tema de conversación

Lady Gaga premios oscar 2023

El pasado domingo 12 de marzo se celebraron los premios Oscar, que incluyeron grandes presentaciones musicales, como la de Lady Gaga, que se hizo viral por aparecer sin maquillaje ni un gran vestido.

Siempre se acostumbra que en esta clase de eventos, la elegancia y el glamour tome un lugar protagónico, algo que ella misma representó en la alfombra dorada previa llevando un look de la nueva colección de Versace.

Sin embargo, cuando fue la hora de interpretar su éxito Hold my hand, de la película Top Gun: Maverick, la artista se desprendió de esa imagen sofisticada y apareció mostrando su versión más real, incluso con jeans rotos, tenis y camiseta, sorprendiendo a muchos.

¿Por qué Lady Gaga cantó sin maquillaje ni vestido en los premios Oscar 2023?

Pese a que la artista de raíces italianas no ha dado una declaración oficial, la versión en los medios y de los fans es que esto tiene que ver con el discurso previo que dio a su interpretación.

“Creo que nos necesitamos los unos a los otros, necesitamos mucho amor para caminar por esta vida. A veces necesitamos un héroe, que hay muchos a nuestro alrededor, pero que también uno mismo puede ser un héroe aunque esté roto por dentro”, declaró.

La protagonista de A Star Is Born quiso enviar un poderoso mensaje con esto: lo superficial no es lo verdaderamente importante. De esta manera, evitó desviar la atención de sus declaraciones, la letra de la canción y su talento, para no centrarlo en algo tan banal como su look.

Con esto, Lady Gaga nos recuerda en los premios Oscar 2023 que lo importante no es cómo lucimos, ni los lujos que ostentamos, sino lo que verdaderamente somos y el valor que le podemos aportar al mundo.

Su voz, la pasión con la que cantó, su mensaje... A fin de cuentas eso fue lo que trascendió y de lo que todo el mundo habló, despertando muchos halagos hacia la famosa, aunque unos también se preocuparon por su rostro triste y afligido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos