Entretenimiento

Eduardo de la Iglesia debuta hoy lunes con nuevo programa sobre delincuencia en Vía X

Asimismo, Nicolás Larraín también se une a la estación televisiva con estreno de un espacio este lunes.

Foto cedida

Eduardo de la Iglesia se integra oficialmente al canal Vía X y estrena su nuevo programa hoy lunes a las 23.30 horas. Se trata del espacio “Tiempos Violentos”, en el cual, junto a la periodista Daniela Forero-Ortiz y el abogado Mauricio Daza, analizarán la crisis de seguridad que vive Chile, pero que buscando ir más allá de las encuestas y las cifras, para desmitificar algunos mitos en torno al tema con víctimas de la delincuencia, expertos y reflexión.

Además, la señal también incorpora a Nicolás Larraín, quien conducirá “Not News”, también en el tema de actualidad, pero con una cuota de humor. De lunes a viernes, a las 22 horas, el comunicador analizará la contingencia nacional e internacional junto a panelistas, personajes e invitados.

Por su parte, “Tiempos Violentos” también se emitirá de lunes a viernes después del programa de Larraín. Cabe recordar que Eduardo de la Iglesia dejó La Red luego de la distendida crisis económica que atraviesa el canal.

Nueva mirada de “Cadena Nacional”

A las anteriores propuestas se añade una nueva mirada de “Cadena Nacional”, con la conducción de Andrea Moletto, que este año buscará entrar en la historia de vida de sus entrevistados.

Además, Vía X cambia su slogan de “Libre expresión”, empleada en los años recientes, a “Tu propia vida”, modificación que responde a una visión más actual de nuestro país.

“Este cambio tiene que ver con el Chile actual. Tras estos años de movilizaciones y pandemía, muchas personas se reinventaron haciendo o desarrollando algo completamente distinto a lo que hacían antes. Y por eso tratamos de identificarnos con ellos diciéndoles que ‘Tu propia vía’ es el camino que cada uno quiere hacer y en eso los acompañamos”, explica Paulo Venegas, gerente de programación y producción de TVI América, holding al que pertenece Vía X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos