Helhue Sukni envió un contundente mensaje al presidente Gabriel Boric a través de sus redes sociales mientras se encuentra en el norte del país. “¡Hola amigos! ¿Cómo están, amigos? La tía Helhue ya en el aeropuerto de Iquique rumbo a Santiago”, partió contando en el registro.
PUBLICIDAD
La querida abogada se mostró indignada después de comprar una botella de agua mineral en el aeropuerto de Iquique y descubrir que tuvo que pagar $2.600 pesos chilenos por ella. Desde hace algunos días que se encuentra en Iquique por razones de trabajo, ya que tenía que asistir al juicio de uno de sus representados.
En su cuenta de Instagram, Helhue mostró la botella de agua mineral y lanzó un reclamo al mandatario. “¿Qué pasa en Chile? Mi gordito, pare la hue… No puede ser que cobren $2.600 por agua que echo en mi balde”, lo interpeló la abodado.
“Eso quería decir. Así que gordito Boric, póngase las pilas, y que sean duracell para que les duren harto”, sentenció Sukni.
Helhue Sukni, quien se dirigió al aeropuerto de la ciudad norteña para regresar a Santiago, en sus historias de Instagram, también expresó su preocupación por los altos precios que ha tenido que pagar por otros productos durante su estadía en la ciudad norteña.
Revisa la historia rescatada por La Cuarta.