Tita Ureta y Kika Silva estuvieron como invitadas en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, en donde revelaron algunos secretos sobre sus 13 años de amistad.
PUBLICIDAD
Entre las aventuras desconocidas de la dupla, ambas admitieron que estuvieron a un paso de ser parte del elenco de la serie juvenil “Amango”, hasta Kika llegó a grabar el piloto con Magdanela Müller.
“Íbamos a ser las dos (el papel) de la Denise Rosenthal y nos perdimos la oportunidad de nuestra vida”, asegura la deportista tras revelar la información.
“De hecho, yo hice el piloto... era yo”, reveló Kika Silva y comentaron que sabían que estaban audicionando por el papel en la serie juvenil.
“Yo vine a Canal 13 y canté una ranchera en el home central. Imagínate la fe que me tenía”, recordó con vergüenza Tita Ureta. “Ahí comencé a hablar con la kika, que ya estaba más avanzada”, agregó.
Sin embargo, la surfista tuvo que dar un paso al costado por culpa de la toxicidad de una expareja. “Mi papel tenía que dar un beso y yo estaba pololeando, y mi pololo me dijo ‘tú quedas en ese papel y terminamos’, Finalmente, me decidí por mi pololo”.
“En mi caso, yo tenía el papel e hice el piloto... Pero yo canto tan, pero tan mal”, manifestó y que por esto su personaje solamente tenía un talento.
PUBLICIDAD
“Intentaron, intentaron e intentaron, pero no había caso así que yo iba sólo a bailar”, sostuvo.
Kika y Tita confirmaron que hasta el día de hoy se arrepienten de haberse salido del proyecto, ya que después la producción fue total éxito entre los pequeños y adolescentes de esa época.
Acá te dejamos la entrevista: