Entretenimiento

Así fue la increíble transformación de Brendan Fraser para “La Ballena”

Brendan Fraser logró recuperar su carrera gracias a la película de “La Ballena”.

El actor Brendan Fraser ha sido reconocido gracias a este película.

Tras las entrega de los “Premios Oscar” 2023, los fans siguen hablando del gran papel que hizo el actor Brendan Fraser en “La Ballena”, pues tuvo una sorprendente transformación; incluso, tuvo que usar un pesado traje.

A continuación, te mostramos cómo fue el trabajo que tuvo el intérprete.

¿Cómo fue el proceso de Brendan Fraser?

El famoso se sometió a un proceso para poder realizar este papel, incluyendo el aspecto actoral y el físico.

Ya que aunque tuvo que usar un traje especial, hecho a la medida para él, esto implicó un reto, pues tenía un peso de 140 kilos.

El equipo de vestuario tuvo que trabajar para que el aspecto de Fraser fuera lo más realista posible, siendo el resultado de una combinación de maquillaje, prótesis y imagen generada por computadora, también conocida como CGI.

De acuerdo con el medio “Newsweek”, Fraser describió “el vestuario y el traje como extensos, sin costuras, engorrosos”, haciendo referencia a la dificultad que entraña la representación física de su personaje.

¿De qué trata “La Ballena”?

La historia nos muestra a un profesor que padece obesidad mórbida, y que en su día a día da clases online, pero algo que llama la atención es que nunca pone su cámara, debido a su apariencia física.

Además, nunca sale de su departamento, pues no puede valerse por sí mismo, debido al peso.

Cabe resaltar que la trama transcurre en una semana, en la que está a punto de morir, y decide llamar a su hija, para arreglar las cosas.

También se descubre que es gay, y en el pasado decidió dejar a su familia, para poder disfrutar en libertad de su amor, pero las cosas cambian cuando su nueva pareja muere, y así es como él comienza a comer, como una forma de olvidar su dolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos