Entretenimiento

Bad Bunny por fin cuenta el porqué de su nombre artístico

Lo hizo en el programa Carpool Karaoke, conducido por el actor y comediante británico, James Corden

YouTube

Desde el 10 de marzo de 1994, era conocido en su entorno como Benito Antonio Martínez Ocasio, sin embargo, a sus catorce años todo comenzó a cambiar en su vida al dedicarse a escribir canciones y en la firma final para identificar al autor se reflejaba el seudónimo de Bad Bunny.

Cinco años después, exactamente a sus 19 en el pasado 2013, su Puerto Rico natal empezó a preguntarse quién era ese “Conejo Malo” que estaba sonando en las emisoras radiales con tanta insistencia, además de apoderarse de a poco del servicio de retransmisión musical de streaming, SoundCloud.

Fue en el 2018 con la publicación de su primer disco de estudio, “X 100pre”, que el nombre de Bad Bunny se escuchó a nivel mundial y desde entonces, es uno de los más mencionado en el universo musical, del espectáculo y entretenimiento, con un impacto tan marcado que, por ejemplo, la revista Forbes lo incluyó en el top ten de los artistas con más ingresos monetarios en el 2022 y la empresa de servicios multimedia, Spotify, lo considera como el intérprete más escuchado de su historia.

Motivo del nombre artístico

Como en la mayoría de los casos, Bad Bunny no escapa de los lentes de paparazis y de especialistas del entretenimiento para conocer más a fondo su vida privada, no obstante, una de las grandes preguntas siempre fue saber por qué decidió tomar dicho seudónimo para identificarse artísticamente.

El secreto estuvo bien cuidado hasta hace poco, luego de que en una entrevista en el programa “Carpool Karaoke” conducido por el actor y comediante británico, James Corden, diera los motivos. “En un primer momento quería ser el tipo de artista que no revela su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí la corriente. Por más malo que sea un conejo, siempre va a ser tierno”.

El video de la entrevista ya se encuentra en el top 10 de tendencias de YouTube. La entrevista se dio dentro de un automóvil, mismo sitio en que Bad Bunny cantó varios de sus éxitos, entre ellos: “Dakiti”, “I Like It” con Cardi B y J Balvin y el reciente hit “Tití Me Preguntó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos