Entretenimiento

Carolina Escobar vuelve triunfal la pantalla chica: Se sumará a programa animado por Álvaro Paci

“Sala de ensayo” es el nuevo espacio de conversación que se estrenará prontamente en 13C.

Carolina Escobar | Captura: Canal 13

La televisión extrañaba Carolina Escobar después de su salida de la animación del matinal “Buenos Días a Todos”, y ahora se conoce su nuevo proyecto en la pantalla chica. La periodista se sumará al nuevo programa de conversación de 13c, “Sala de ensayo”, que se estrenará prontamente por la señal.

El espacio animado por Álvaro Paci, el cual recoge su título por la afición a la música del periodista, traerá a diversos rostros del entretenimiento y la política para tener una conversación desinhibida.

“Vamos a sacar el lado más rockero de cada uno de nuestros invitados e invitadas. Le vamos a tomar el ritmo a la actualidad”, señaló el periodista de Canal 13.

Panelista permanente

Carolina Escobar será una panelista estable del programa, y acompañará a Paci a discutir diversos temas con los invitados. En el adelanto se muestra cómo ella tocó el tema de la COP27, esto considerando que la crisis medioambiental es uno de los temas que apasiona a la comunicadora.

La animadora salió del matinal de TVN a mediados de octubre del año recién pasado, abandonando la señal en la cual trabajó por casi una década. Durante los meses posteriores, ella se mantuvo alejada de las cámaras enfocándose en estudiar más sobre la sustentabilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos