Entretenimiento

Carolina Urrejola encuentra casa televisiva: pronto será rostro de CNN Chile

La periodista logra insertarse en un medio de comunicación luego de abandonar dos canales recientemente.

Foto web/ T13

La periodista Carolina Urrejola logró insertarse en un medio de comunicación televisivo, luego de su salida reciente de dos canales: pronto será rostro de CNN Chile. Así lo dio a conocer la misma profesional en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la comunicadora renunció al canal Vía X a inicios de este año, luego de que fuera cancelada la segunda temporada de “Días Contados”, el porgrama que conducía en la señal de cable. El motivo fue que los ejecutivos de la estación pretendían modificar el espacio para que adquiriera un tono más magazinsco y con menos contenido político. Antes esos cambios, Carolina decidió abandonar el canal para concentrarse en su rol en Tele 13 Radio.

Voz en off de Festival de Viña del Mar

No obstante, antes de arribar a Vía X la periodista salió del Departamento de Prensa de Canal 13 en marzo del año pasado, justamente para asumir un nuevo desafío profesional en la señal de cable, manteniendo su rol- hasta el día de hoy- en la estación radial del grupo Luksic.

Hace poco Urrejola hizo noticia al revelar que fue la voz en off en la reciente versión del Festival de Viña del Mar 2023, colaboración que aseguró realizaba con mucha alegría, y que se sentía halagada al haber sido confundida, en un principio, con la comediante Jani Dueñas, de quien atribuyeron la voz en el certamen estelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos