Entretenimiento

Jenna Ortega rechazó varias veces el papel de ‘Wednesday’ por este motivo

La actriz va a repetir el papel en la segunda temporada de la serie.

Jenna Ortega ha sido elogiada por su actuación protagónica en 'Merlina'

Dentro de la carrera de Jenna Ortega existe un antes y un después con ‘Wednesday’ de Netflix. El personaje de la nueva versión de la Familia Addams, puso a la joven actriz en una posición diferente dentro de la industria cinematográfica.

Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo que hizo para obtener ese papel, la actriz confesó que en varias oportunidades rechazo hacer el casting para la producción de Tim Burton.

“Recibí el correo electrónico, lo pasé. Había hecho tanta televisión en mi vida, todo lo que siempre he querido hacer es filmar”, recordó Ortega. “Tenía miedo de que al firmar en otro programa de televisión podría impedirme hacer otros trabajos que realmente quería y me importaban”.

En la entrevista con The Sunday Times, la estrella en ascenso aseguró que fue el nombre del director de ‘Alicia en el país de las maravillas’, la que la motivó a continuar con su proceso de selección para el papel.

“La única razón por la que volví es porque Tim es una leyenda, y nos llevamos muy bien. Pero incluso entonces dije: ‘Ah, no, creo que estoy bien’, un par de veces más”.

[Te recomendamos leer: Netflix lanza trailer de película sobre el Chupacabras, ‘Chupa’ y las redes se burlan del nombre]

Segunda temporada de ‘Wednesday

Después de 10 semanas de transmisión de la primera temporada de la serie, Netflix confirmó oficialmente que una segunda temporada está en camino.

El 6 de enero de este año, la compañía streaming lanzó un video en el que aparece Jenna Ortega, sobre un montaje de clips de la primera temporada e imágenes de eventos de fanáticos: “En las últimas semanas, he sido cazada, perseguida e imitada millones de veces en Internet. Ha sido pura tortura. Gracias”.

Netflix anunció: “Se avecina más miseria. El fenómeno global regresará para la segunda temporada”.

De momento se desconoce fechas de estreno o un posible rumbo de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos