Entretenimiento

“Me cuesta pensar en eso de reemplazar a la Sole”: Andrea Arístegui y su nuevo rol en Meganoticias Prime tras la salida de Onetto

La periodista asumió la conducción del noticiario central del canal privado luego de la partida de su colega a Canal 13.

La periodista reemplazó a Soledad Onetto en el noticiario principal del canal del Grupo Bethia.

Tras la abrupta e inesperada salida de Soledad Onetto a Canal 13, la figura de la periodista Andrea Arístegui tomó un nuevo aire en Mega, que puso sus ojos en su experimentada comunicadora para asumir el desafío de reemplazar a quien fuera coanimadora del Festival de Viña.

Con algunos días ya en el cuerpo en su rol de conductora de Meganoticias Prime, donde comparte roles con Juan Manuel Astorga, y su estreno de esta noche en el estelar político de “100 indecisos”, donde también asumirá el espacio dejado por Onetto, la periodista reconoció en conversación con El Mercurio su sorpresa por la inesperada propuesta que le hizo la señal controlada por el Grupo Bethia.

El nuevo rol de Andrea Arístegui

“Me sorprendió la oferta que me hizo el canal, pero me lo tomé con harta calma. Nunca tuve la ansiedad de llegar a un noticiario central aunque entiendo que, por la masividad que tienen, son importantes para todos los canales”, señaló Arístegui, quien asume que este nuevo rol es un desafío debido al tratamiento que debe darle a las noticias diarias.

“El principal tiene que ver con la entrega de información, porque suelen ser noticias que se han ido desarrollando durante el día, entonces, hay que hacer una buena selección de ellas y darles una vuelta y un contexto también”, complementa Arístegui, quien destaca su feeling con Astorga.


Tras la partida de Sole Onetto: Mega reveló las nuevas duplas de conductores en sus noticieros

“Debe tener casi veinte años”: Mauricio Bustamante compartió foto del baúl de los recuerdos junto a Andrea Arístegui


“Trabajar con Juan Manuel ha sido siempre un agrado. Nos llevamos súper bien; nos sabemos leer y creo que eso la gente lo percibe”, dice Andrea, quien no se cuestiona demasiado el ser considerada como reemplazante de Onetto.

“Me cuesta pensar en eso de reemplazar a la Sole, más bien lo veo desde el lado de cómo asumir este desafío de la mejor manera posible. Tengo una gran impresión de la Sole como periodista y como persona; ella tiene sus fortalezas y, seguramente, las va a lucir como lo ha hecho siempre y yo también espero hacer lo mismo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos