Entretenimiento

Robos y conspiraciones en HBO Max: estos documentales profundizarán más allá de la versión policial

En la siguiente lista encontrarás títulos para ver este fin de semana.

El documental 'The lady and the dale' está disponible en HBO Max.

A los usuarios suelen gustarles los documentales de robos y conspiraciones porque brindan una experiencia emocionante e intrigante al descubrir historias fascinantes sobre crímenes y secretos ocultos.

El principal motivo para ver estas historias es la sensación de descubrir la verdad detrás de los relatos, y además permite reflexionar sobre temas como la justicia, la ética y la moralidad.

Todo eso sin restar que estas historias pueden ser muy entretenidas y educativas, lo que nos permite aprender sobre el mundo que nos rodea de una manera emocionante y envolvente.

Si eres fanático de este tipo de historias, te invitamos a revisar la siguiente lista de títulos disponibles en HBO Max para ver este fin de semana.

[Te recomendamos leer: Perry Mason en HBO Max: esto es lo que debes saber de la nueva temporada de la exitosa serie]

Documentales en HBO Max

The lady and the dale

La historia de Elizabeth Carmichael, quien creó un vehículo de bajo consumo durante la crisis de la gasolina en 1970. A medida que gana posiciones entre los principales fabricantes de automóviles e inversores, ocurren situaciones misteriosas.

McMillions

La historia de un expolicía convertido en oficial de seguridad que manipulaba la promoción del juego McDonald’s Monopoly durante una década, logrando robar millones de dólares y construir una vasta red de conspiradores en todo Estados Unidos.

La Caída: Dios, Codicia y el culto Gwen Shamblin

The Way Down es una miniserie de televisión documental estadounidense de 2021 dirigida y producida por Marina Zenovich. Sigue a Gwen Shamblin Lara, la fundadora de un programa de dieta Weigh Down Workshop, y The Remnant Fellowship, un nuevo grupo cristiano dirigido por Shamblin Lara.

The Crimen of the century

Una acusación abrasadora de Big Pharma y los operadores políticos y las regulaciones gubernamentales que permiten la sobreproducción, la distribución imprudente y el abuso de opiáceos sintéticos.

Heaven’s gate: the cult of cults

Heaven’s Gate: The Cult of Cults es una miniserie documental estadounidense que gira en torno al grupo religioso Heaven’s Gate y su líder Marshall Applewhite.

The vow

Las experiencias de las personas que participaron en la secta NXIVM, que se presentaba como un grupo de ayuda, pero cuyo líder está siendo juzgado por delitos de tráfico de personas con fines sexuales y asociación con fines criminales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos