Entretenimiento

Romances españoles: conoce las historias de amor que puedes encontrar en Netflix

Este género es muy visitado en la plataforma streaming.

'Eres tú' está disponible en Netflix.

Las historias de amor de España han capturado la atención de la audiencia internacional en Netflix por varias razones.

En primer lugar, España es un lugar con un gran atractivo turístico, y las historias de amor que se desarrollan en este país permiten a la audiencia conocer diferentes lugares y culturas.

En segundo lugar, las series de televisión y películas españolas presentan tramas complejas con personajes que tienen una profundidad emocional, lo que les permite conectarse con el público de manera efectiva. Además, la música y la cinematografía son excelentes, lo que proporciona una experiencia visual y auditiva envolvente.

La temática de amor es universal y conecta con emociones universales de la audiencia, lo que permite a la audiencia empatizar con los personajes y sentirse parte de la historia.

Si eres fan de este tipo de historia, pues continúa leyendo que encontrarás historias románticas, producidas en España, que te solucionarán el fin de semana.

[Te recomendamos leer: Perry Mason en HBO Max: esto es lo que debes saber de la nueva temporada de la exitosa serie]

Producciones románticas en Netflix

Todas las veces que nos enamoramos - serie

Irene (Georgina Amoró) aterriza en Madrid con la ilusión de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y compañeros de piso, pero también a Julio (Franco Masini), el que se convertirá en un amor intermitente y difícil de superar.

Smiley - serie

Smiley es una comedia romántica que se centra en un joven que se ha enamorado de otro e intenta de todas maneras volver a contactarlo y expresarle lo que siente por él.

Valeria - Serie

Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas.

Si lo hubiera sabido - serie

Emma es una mujer desencantada con su matrimonio y con el rumbo de su vida. Absorbida por la rutina, no para de pensar en que si pudiera volver atrás haría las cosas de manera diferente y, por un giro del destino, su deseo se cumple

Fuimos canciones - Película

A sus 30 años, Maca malgasta su talento. Sus dos amigas, Jimena y Adriana, hacen que en Madrid todo sea posible. Todo parece ir bien, hasta que Leo, su gran amor y su mayor error, vuelve a su vida.

Loco por ella - película

Tras pasar una fabulosa noche juntos, Adri descubre que solo hay una manera de ver a Carla: deberá ingresar en el centro psiquiátrico en el que ella está internada.

Eres tú - película

Javier puede ver el futuro… y por fin sabe quién es el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo

Tags

Lo Último


Te recomendamos