Entretenimiento

“Fuiste mi primer ‘crush’”: le gritan a Brendan Fraser y la reacción de su familia es la mejor

El actor volvió a la cima tras ganar un Oscar por su papel protagónico en la película La Ballena

El actor reacciona ante interesante pregunta en la alfombra roja de los Oscar.
Brendan Fraser ganó Oscar (Mike Coppola )

El profesor Charlie hizo que el actor Brendan Fraser renaciera de las cenizas como el ave Fénix con la película La Ballena. Tras permanecer ausente desde el 2008 cuando grabó Viaje al centro de la Tierra, Fraser tocó la gloria en la pantalla grande este 12 de marzo, al ganar su primer Oscar como Mejor Actor Protagonista por interpretar al docente de 270 kilos.

PUBLICIDAD

Este papel llevó a Brendan a someterse a una titánica labor de maquillaje, que se extendía por unas seis horas y en la que intervenían unas siete personas, para finalmente quedar perfecto para darle vida a Charlie, el maestro con obesidad mórbida que luchaba contra la depresión y lograr el perdón de su hija. En una entrevista al portal Fotograma, el actor describió cómo era le proceso de transformación.

“Tenía un sistema de refrigerado como el que llevan los pilotos de carreras y, durante el rodaje, había un equipo que me ayudaba a desplazarme de la silla de maquillaje hasta el set. Fue una experiencia difícil, explicó.

Recomendado

Esta cinta lo puso de nuevo en boca de todos, pues ha sido el papel más dramático en sus 30 años de carrera artística. Desde que inició se paseó por películas de comedias y aventuras, que lo llevaron a ganar millones de dólares.

Fue George de la selva la producción que resaltó su escultural cuerpo, lo que hizo que millones de mujeres centraran su atención en el actor quien para 1997 tenía 29 años. Robó corazones y se conviritó en la fantasía de sus seguidoras.

“Fuiste mi primer crush

El actor acudió este domingo 12 de marzo a la ceremonia de los Oscar en compañía de su pareja Jeanne Moore y sus dos hijos, Lelad y Holden. Por supuesto que a su llegada a la alfombra roja, los gritos de sus fanáticos no se hicieron esperar. Decenas de mujeres eufóricas buscaban su atención.

Pero solo una la obtuvo, la fémina le gritó tanto como podía: “Brendan tu fuiste mi primer crush, ¿Quién fue el tuyo?”. Esto hizo que el actor y su familia perdieran la concentración y miraran hacia la mujer. El actor de La momia, aunque no habló, sí le respondió. Brendan señaló a sus hijos como sus crushes.

@usweekly

TheWhale's Brendan Fraser is hitting the #Oscars red carpet with his celebrity crush.

♬ original sound - Us Weekly

Mientras que sus hijos y Jeanne no pararon de reír sorprendidos con la peculiar pregunta. El actor no solo se ha destacado por sus papeles, sino también por ser un padre ejemplar, que siempre ha estado al pendiente de sus tres hijos, en especial de Griffin, el mayor, quien cuando tenía dos años le diagnosticaron Trastorno del Espectro Autista (TEA), algo que lo devastó.

Tags

Lo Último