El programa de talentos “Yo Soy” finalizó su quinta temporada, coronado al mejor imitador de América en el Teatro Teletón, ocasión donde el ecuatoriano Robert Ordóñez se quedó con el primer puesto, con su interpretación de Camilo Sesto y su compatriota Lina Ojeda consiguió la tercera ubicación con Laura Pausini.
PUBLICIDAD
En total fueron 12 los participantes que llegaron a la gran final y compitieron bajo una dinámica espejo, lo que significa que la primera parte de la canción era con la voz del artista original. Tras esto, fue el público quien eligió a sus favoritos.
De esta forma, Ordóñez consiguió el primer lugar, con su imitación de Camilo Sesto, con amplia ventaja de 49.44 por ciento de los votos y recibiendo un premio de 20 millones de pesos, más el título del mejor de América.
“Prometí que ya no iba a llorar. Siempre agradecido de mi Dios. Desde un principio enaltecí su nombre y él jamás me ha dejado”, expresó el “mejor imitador de América”.
De igual forma, le dedicó el triunfo a su esposa y a sus hijos. “Lo logramos amor. Por ellos vine aquí”, fueron parte de sus emocionantes palabras.
Yo soy coronó a los mejores de América
En segundo lugar, los imitadores de Bon Jovi, Jonathan y Rodrigo, obtuvieron un 8,91 por ciento de los votos, con la interpretación de la canción “Livin’ On A Prayer”, recibiendo un premio de tres millones de pesos.
En tercer puesto, la también ecuatoriana, le pisó los talones a los imitadores de la banda estadounidenses, consiguiendo un 8,86 por ciento de la aprobación del publicó con su caracterización de la cantante italiana. Recibió un premio de dos millones de pesos.