Entretenimiento

“Conejo”: se burlan de la capacidad reproductiva de Falcao al conocer posible nuevo embarazo de su esposa

Aparte de jugar bien al fútbol, Falcao también sabe cómo multiplicarse.

Se burlan de Falcao por nuevo embarazo de su esposa

“Conejo”: se burlan de la capacidad reproductiva de Falcao al conocer nuevo embarazo de su esposa Lorelei Tarón.

Esto, porque al ya tener el futbolista cuatro hijos, la argentina estaría embarazada de nuevo. Como dicen por ahí: no hay quinto malo.

Sobre todo en una familia que puede permitirse traer niños al mundo. KienyKe filtró información en la que mostró que la pareja estaría esperando su quinto hijo.

Ya serían siete, en total. Están el futbolista, Lorelei, Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette. Incluso llegaron a afirmar que sería otra niña. Y por supuesto, con el amor que se tiene la pareja, ya nuevamente están pensando en casarse.

“Mucho conejo”

Sin embargo, como en Colombia no perdonan nada, mucha gente se ha mofado de la situación. Comparan a Falcao con Cletus, aquel white trash de Los Simpsons que tenía un montón de hijos con nombres bastante graciosos. O con Apu, el hindú que tuvo sus octillizos con su esposa Manjula.

Y otros envidian que pueda tener todos esos niños con su capacidad adquisitiva.

También se han burlado de sus más de 300 hijos, de que hará una selección con ellos y por supuesto, su enorme y extensiva fertilidad.

“La tierra de la sierra nevada es lo segundo más fértil de Santa Marta, lo primero es Falcao” “Falcao explicándole a sus 376 hijos cómo fecundó a su esposa con el hijo 377″, “Tengo como ganas de preguntarle a mi mamá si yo también soy hijo de Falcao”, “Falcao debería ser técnico para que empiece a planificar”, “Falcao tendría su quinto hijo. Toca meterle más canales a su plan de televisión”, son algunos de los comentarios más mordaces hacia la pareja.

Igual, son felices y pueden hacer lo que quieran. Falcao nunca ha estado en escándalos y goza de una linda relación con su esposa Lorelei, que lo inspira cada día a ser mejor. Además que ellos ya habían perdido un bebé antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos