Entretenimiento

¿Dejó la actuación?, Scarlett Johansson muestra su faceta de empresaria y luce completamente diferente

La actriz se ha dedicado a su familia y su marca de cuidados para la piel, The Outset

Scarlett Johansson empresa
Scarlett Johansson Scarlett Johansson muestra su lado más real como mamá y empresaria (Matt Winkelmeyer / @theoutset /Getty Images / Instagram)

Scarlett Johansson es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que ha protagonizado numerosas películas como Black Widow, Lucy, Historia de un matrimonio, y Ella.

PUBLICIDAD

La famosa ha logrado una sólida carrera, a la que parece que le dio una pausa para dedicarse a su familia, su esposo Colin Just y sus hijos Rose y Cosmo, a quien tuvo en el 2021.

Sin embargo, no solo se ha dedicado a su familia, también a su empresa, y es que el año pasado lanzó su marca para el cuidado de la piel, The Outset, y ha sido todo un éxito.

Recomendado

Te recomendamos: Scarlett Johansson enseña cómo ser una mujer exitosa si eres madre: no abandones tus sueños

La famosa tiene su cuenta de Instagram para la marca, y por allí deja ver lo activa que está con su línea y lo bien que le va, e incluso comparte parte de su vida en casa, sin maquillaje, con looks sencillos.

Scarlett Johansson muestra su faceta de empresaria y luce muy diferente

Scarlett Johansson publicó un video en la cuenta de Instagram de su marca, y dejó ver otra de sus facetas, esta vez como empresaria, llegando a una de las tiendas más famosas donde vende productos de The Outset.

En el video se ve a la famosa con unos jeans anchos, suéter tejido, y una chaqueta grande, botas negras y cubierta con la capucha de la chaqueta.

Además, llevó lentes oscuros, por lo que lucía completamente diferente, y sin todo el glamour al que nos tiene acostumbrados en Hollywood, pero dejando ver su lado más real, ahora como empresaria.

Te recomendamos: Scarlett Johansson reaparece tras ser mamá y tiene los looks más elegantes y modernos

La actriz llevó el cabello recogido, y estaba irreconocible, pero se veía muy feliz y orgullosa de visitar Sephora, y ver sus productos en la famosa tienda donde otras celebridades como JLo, y Selena Gómez han vendido sus productos.

Sin duda esta es una nueva faceta de la que Scarlett está orgullosa y está disfrutando al máximo, por lo que aunque no ha dejado la actuación por completo, o de manera oficial, sí la ha dejado de lado, y está enfocada en su empresa y familia.

Tags

Lo Último