Entretenimiento

“Las van a cogotear”: Kel Calderón disfrutó de Lollapalooza en compañía de sus amigas

La hija de Raquel Argandoña compartió fotos en Instagram y seguidores la llenaron de comentarios a tono de broma: “Demasiado cuicas”.

kel en lollapalooza

Este fin de semana se lleva a cabo el Festival Lollapalooza 2023 en el Parque Cerrillos de la Región Metropolitana, donde miles de jóvenes han asistido para disfrutar de la música y el ambiente. Una de las personalidades que se dejó ver en el evento fue la influencer Kel Calderón, quien llegó junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraba la chef Daniela Castro.

Kel junto a sus amigas

En las redes sociales, Kel compartió imágenes de su experiencia en el festival y comentó que “se disfruta distinto si es con amigos. El primer día estuvo máximo con todas estas guapuras hermosas”, mientras lucía un llamativo vestido de color naranja.

Las imágenes que publicó en Instagram fueron en su mayoría recibidas con comentarios positivos, como “bellas”, “guapas” y “hermosas”. Sin embargo, también hubo comentarios en tono de broma hacia el grupo de amigas, como “demasiado cuicas”, “Lolapalutza”, “las van a cogotear”.

Así también, hubo algunos comentarios más ofensivos que cuestionaban la compra de entradas al evento y otras críticas por la clase social de las involucradas en la fotografía. “Cuanta humildad”, “amigas, cuánto les costó la entrada” y “qué pobla representan?”, escribieron sus seguidores.

Revisa la publicación de Kel a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos