En jeans y top, ex de Piqué muestra lo bien que luce tras tener a su segundo hijo y la comparan con Clara

Nuria Tomás, la ex de Piqué, ha sorprendido con su figura tras tener a sus dos hijos, y la han llegado a comparar con Clara, asegurando que luce mejor

Nuria Tomás, la ex de Piqué, está brillando y le ha ido muy bien tanto en su vida personal como profesional.

La joven tiene su propia empresa, y se casó con Agus Puig, un guapo joven, que muchas aseguran está “mucho mejor” que Piqué, y también es mamá de dos, Edu y Apolo.

Publicidad

El año pasado Nuria dio a luz a su segundo hijo y a través de sus redes muestra lo feliz que es con sus hijos y esposo, y además, lo bien que luce tras ser mamá de dos.

Te recomendamos: Piqué y Clara Chía reaparecen y le envían un claro mensaje a Shakira tras ‘TQG’: esta fue su reacción

La joven se ha robado los halagos porque se ve hermosa, esbelta, recuperó su figura muy rápido y prueba que luce de maravilla con estos looks.

Además, han llegado a compararla con la novia de Piqué, Clara Chía Martí, asegurando que luce mucho mejor que ella.

Los looks por los que elogian a la ex de Piqué, Nuria Tomas, tras tener su segundo hijo

Pantalón de rayas y camiseta

Publicidad

Nuria Tomas lució hermosa y a la moda con un pantalón corte alto de rayas en tono celeste y blanco, con el que dejó ver su abdomen tras tener dos hijos.

La joven combinó esta prenda con una camiseta negra que llevó amarrada en la espalda, y complementó con tenis blancos, llevando el cabello suelto y liso.

Mom jeans y top

Publicidad

La ex de Piqué presumió su figura espectacular llevando unos mom jeans con un top básico blanco, presumiendo su abdomen.

Este look lo complementó con un maxi abrigo gris y unos tenis blancos y llevó su cabello recogido en un moño bajo.

Publicidad

Camiseta oversize con maxi botas

Nuria derrochó elegancia y sensualidad con una camiseta oversize blanca que llevó con maxi botas negras, luciendo sus piernas al máximo.

Este sexy atuendo lo llevó con joyas, para elevarlo, y su cabello lo llevó suelto con ondas relajadas, luciendo hermosa y moderna.

Publicidad

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevan vestidos azules y aseguran que una luce como “diosa”, y la otra “sin clase”

Jeans con top cut out y chaqueta de mezclilla

Publicidad

La ex de Piqué presumió su figura post parto en un look muy sexy compuesto por unos jeans y un top cut out muy sexy negro, de mangas largas, entrelazado en la zona del busto, dejando ver el escote.

Este atuendo lo combinó con una chaqueta de mezclilla y tacones, y su cabello lo llevó suelto y liso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último