Entretenimiento

No solo la de Salma Hayek: las hijas de estas famosas también llevaron looks de sus madres

Las herederas de estas estrellas nos recordaron que el clóset de una madre puede ser un tesoro repleto de prendas vintage listas para una segunda vida.

Las hijas de Salma Hayek, Heidi Klum y Brooke Shields han reestrenado prendas vintage de su mamá con gran éxito

La actriz mexicana Salma Hayek asistió a la nonagésimo quinta edición de los Premios Oscar el pasado 12 de marzo con una cita muy especial para ella: su única hija, Valentina Paloma Pinault.

La estrella del cine y la adolescente caminaron por la alfombra champán previo a la importante ceremonia con vestidos en un vibrante color rojo con los que no dejaron a nadie indiferente.

Por un lado, Hayek derrochó glamur y sensualidad con un diseño con lentejuelas de Gucci. Mientras, su unigénita con François-Henri Pinault se destacó con un modelo que tomó del clóset de la actriz.

Se trató un elegante traje con escote palabra de honor del diseñador Isaac Mizrahi que la celebridad vistió para asistir a la gala Fire & Ice Ball en California hace aproximadamente 26 años.

Con el préstamo estilístico, Valentina nos recordó que la moda vintage llegó para quedarse y el armario de mamá puede ser un tesoro repleto de prendas olvidadas y listas para una segunda vida.

No obstante, ella no es la única heredera de una celeb que ha sucumbido al rescate, reciclaje o moda circular vistiendo una pieza que su progenitora llevó primero. Muchas otras lo han hecho antes.

5 hijas de famosas que repitieron looks de sus madres

Por esto, a continuación, repasamos otras cinco ocasiones donde hijas de famosas orquestaron looks llenos de nostalgia con diseños que sacaron del closet de sus madres como protagonistas.

Zahara Jolie-Pitt

A finales de 2021, Angelina Jolie y sus hijos con Brad Pitt causaron furor al posar juntos en la alfombra roja de la premier de la película Eternals con atuendos coordinados en colores tierras.

No obstante, el look que más llamó la atención fue el de la hija mayor de la expareja, Zahara. Y es que, la joven se enfundó en un vestido plateado que su madre había llevado unos siete años antes.

La prenda en cuestión se trataba de una obra del diseñador Elie Saab con mangas largas, cuello barco, transparencias y detalles plata que Jolie usó para asistir a los Premios Oscar con Pitt en 2014.

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Nouvel, la primera hija biológica de Jolie y Pitt, siguió el ejemplo de Zahara y asistió al estreno de Eternals en Londres luciendo un vestido de Dior que su madre había usado un par de años antes.

Se trataba de una femenina pieza blanca con estampado floral en negro de tirantes gruesos y voluminosa falda que Angelina lució para la promoción de Maléfica: Maestra del mal en 2019.

Sin embargo, la adolescente decidió hacer una modificación al diseño para que se adaptara más a su estilo: recortar la falda. De esta manera, otorgó un aire más juvenil al vestido y le dio nueva vida.

Rowan Henchy

Rowan Henchy, la primogénita de Brooke Shields, es otra de las hijas de celebs que han encontrado en el armario de su madre la prenda perfecta para una especial ocasión. En su caso, su graduación.

La joven dejó a todos pasmados hace dos años al asistir al evento en un elegante vestido rojo satinado con escote palabra de honor que su mamá vistió para acudir a los Globos de Oro en 1998.

A través de su Instagram, la famosa presumió el momento y compartió su sentir al ver a su retoño mayor llevando uno de sus estilismos más icónicos 25 años después de aquella premiación.

“Pensaba que era una noche especial cuando llevé este vestido a la gala en 1998, pero nada me había preparado para ver a mi hija ponérselo para su graduación, ¡qué orgullo!”, expresó.

Coco Arquette

En el año 2019, la hija de Courteney Cox y su exesposo, David Arquette, también decidió rescatar del guardarropa de su madre un bonito vestido morado que tenía décadas guardado para usarlo.

El modelo en cuestión era uno de tirantes, con transparencias y bordado floral, que la actriz de Monica en la serie Friends estrenó al acudir a la premier de Snake Eyes con Arquette en 1998.

La estrella presumió con orgullo el acontecimiento con una foto comparativa en Instagram. “No soy de las que se aferran a las cosas, ¡pero esta fue una buena compra! 21 años después...”, escribió.

Leni Klum

Si hay una pieza que podemos sacar ahora del armario de nuestras madres y armar un outfit infalible es el clásico vestido negro. Así lo demostró la hija mayor de la supermodelo Heidi Klum en 2022.

Leni, quien sigue los pasos de su madre en el mundo del modelaje, tomó prestado un sencillo y atemporal little black dress satinado del closet de su progenitora para su fiesta de graduación.

El diseño vintage se trata de uno de silueta recta y escote palabra de honor que Klum eligió para presentarse al Comic Relief VIII en 1998. Tanto madre como hija lo combinaron con un collar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos