Entretenimiento

¿Sólo ‘llora’? Le ofrecieron a Clara Chía facturar para no depender de Piqué y por esto dijo que no

Para la novia de Piqué las mujeres quizás facturan con la fortuna de su odiada pareja ex futbolista.

A Clara Chía le ofrecieron facturar solita pero dijo que no

Le ofrecieron a Clara Chía facturar para no depender de Piqué y por esto dijo que no.

Quizás porque a pesar de ser tan odiada como la mismísima Camilla Parker, puede que se le voltee la torta como a otros que andaban creyéndose Princesa Diana y ahora son la burla del mundo entero, gracias en gran parte a South Park.

Se trata de Meghan y Harry, quienes a pesar de ser valientes y contar cómo es el sistema de la familia real británica (lo sabemos por The Crown y por Diana misma: un asco), también se vanaglorian en su propia vanidad. Y al contar su verdad, han hecho que Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, los hayan dejado por el piso de manera brillante.

Y eso, a pesar de su documental de Netflix y el libro donde más de uno ha volteado los ojos porque parece contado por el popular del colegio que reflexiona sobre su vida. Pero peor.

Por qué Clara Chía no quiere facturar ella solita

Ahora, en el caso de Clara Chía, X Catalunya afirma que le han propuesto pagarle hasta un millón de euros para que en su caso sí facture de veras y no del bolsillo de su odiado amor/sugar-daddy. Pero según el informativo, ella quiere el anonimato (no es un chiste).

O quizás con todo, pero todo lo que le ha dado Piqué (hasta cara nueva, pero como sabemos, no un acondicionador decente), eso le sirve para comprar dulces.

“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista y que ésta explique su versión, confirmando estos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros, pero ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto y poder vivir la vida con normalidad” dice el periódico, que obvio muestra a Shakira como la desesperada por volver con Piqué al comienzo del artículo.

Pues en eso tienen razón, qué más hace sino callar y vivir su vida como una odiada- pero riquísima no por ella misma- novia trofeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos