Entretenimiento

Camila Vallejo y su hija llegaron a Lollapalooza y bailaron al ritmo de la banda Plumas

Grabó con su celular la presentación de su marido Abel Zicavo y la espectacular participación de su concuñada Denise Rosenthal.

Camila Vallejo bailando cueca
Ministra Camila Vallejo Redes sociales

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue una de las asistentes al festival de música Lollapalooza 2023, realizado en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Ocasión donde vio en primera fila a su reciente marido, Abel Zicavo, quien se presentó junto a su hermano Camilo con la banda Plumas, consignó LUN.

PUBLICIDAD

Fue a eso de las 13:45 cuando los exMoral Distraída se subieron al escenario AXE, siendo registrados en cada momento por una sonriente secretaria de Estado, quien grababa con su celular los mejores momentos, en compañía de su hija pequeña.

“Vallejo apareció con un crop top (peto), pantalón de color palo rosa con pliegues y tiro alto, gorro de color rosado oscuro y zapatillas blancas”, dio cuenta el citado medio.

La banda liderada por los hermanos fue la encargada de abrir la última jornada de Lollapalooza y tocaron durante 40 minutos, junto a varios invitados, dentro de los que destacaron Ángelo Pierattini y la queen Denise Rosenthal, pareja de Camilo Zicavo.

Todo, mientras Vallejo disfrutaba desde el público, sonriente y relajada.

Camila Vallejo en Los Bunkers

Pero no es primera vez que la ministra se muestra en público disfrutando de un espectáculo musical. Días atrás ella junto a su marido fueron vistos en el Estadio Santa Laura en el concierto de Los Bunkers.

A través de Twitter, algunos usuarios decidieron compartir el momento en que ambos aparecen en la “galucha” del estadio, en donde fueron recibidos entre aplausos y ovaciones.

PUBLICIDAD

Los recién casados, sobre todo la ministra, aprovecharon de sacarse varias fotografías con los asistentes y conversar con otros, pasando un buen rato antes del concierto.

“La seca ministra @camila_vallejo andaba en galucha en el concierto de Los Bunkers. Se la encontró mi hijo”, escribió una cibernauta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último