Entretenimiento

Emotiva celebración de cumpleaños de María Luisa Godoy en “Buenos Días a Todos”

“Gracias, equipo. Los quiero mucho”, expresó la animadora del matinal por los festejos de sus 43 años.

Captura de video

Una emotiva celebración de cumpleaños le dedicó el equipo de “Buenos Días a Todos” a su conductora, María Luisa Godoy, este lunes durante la transmisión del matinal, tal como se aprecia en la cuenta de Instragram del programa.

Si bien el cumpleaños de María Luisa fue el sábado 18- el cual celebró con su marido, Ignacio Rivadeneira, y sus cinco hijos- los compañeros de TVN también le festejaron con dos bonitas sorpresas.

Al regreso de comerciales, en el matinal compartieron un video por el que la saludaron tanto su esposo como sus cinco retoños: Luisa, Jacinta, Violeta, Ignacio y el más pequeño, Domingo.

“Mi amor, muy feliz cumpleaños, te queremos mucho, estamos muy orgullosos por todo lo que estás haciendo en televisión y muy agradecidos por la tremenda mujer y madre que eres”, le señaló su marido.

A su vez, sus hijas le dedicaron una bonitas palabras: “muchas gracias, porque siempre nos ayudas a resolver nuestros problemas y nuestras tareas”.

“Me da un poquito de pudor”

Eduardo Fuentes, a continuación, le explicó que debieron acotar el festejo debido a la contingencia de la mañana, marcada por la muerte del director Eduardo Ravani y del periodista Alipio Vera.

“La verdad, y tenemos que ser honestos con esto, teníamos preparado todo un bloque de celebración para ti, pero teníamos muchas cosas que, de pronto, pueden sonar un poco disonantes, con lo que ha sido la pauta del día”, le explicó su pareja en la animación del programa.

Luego, cuando estaba por terminar la edición del lunes, apareció la cantante urbana Flor de Rap, quien mantiene una bonita relación con María Luisa por haber aparecido en el programa que la periodista condujo, “Urbanos”.

“Me da un poquito de pudor, la verdad, estar celebrando hoy día, porque partimos el programa homenajeando a dos grandes de la televisión de nuestro país”, aclaró la festejada. “Pero gracias, equipo. Los quiero mucho”, les expresó.

Revive el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos