Antonella Muñoz Mareco, expareja de Iván Cabrera, reveló a través de sus historias de Instagram que se postuló al nuevo reality de CHV, Gran Hermano Chile, con el objetivo de cumplir su sueño de comprar una casa rodante y viajar por el mundo. En su publicación, Antonella pidió el apoyo de sus seguidores para conseguir el premio del reality y lograr su objetivo.
PUBLICIDAD
“Ya que agarre un poco más de confianza quería contarles un secreto que quiero que sepan que postulé al reality Gran Hermano” anunció a sus seguidores Antonella. “Así que si en algún momento sale mi casting en el Gran Hermano, quiero que me apoyen y que le den like” agregó.
Además contó cuál es el motivo de su postulación y el sueño que le gustaría cumplir: “Estoy super contenta. Me quiero postular a ese reality para ganarme el premio y comprarme una casa rodante para irme a viajar por el mundo”.
Antonella es conocida por ser la expareja del “potro” Cabrera, a quien había denunciado por abuso hace más de un año (acusaciones que luego desmintió) para luego la pareja retomar su relación. Sin embargo, durante el verano de este año, se vieron involucrados en un confuso caso de violencia intrafamiliar, que supuestamente terminó con Iván Cabrera detenido.
Según contó en ese momento Glamorama “fue la mañana del domingo, cerca de las 07:15 horas, cuando carabineros de Providencia llegó hasta el domicilio ubicado en la misma comuna, a raíz de la llamada de una víctima...deteniendo a un hombre adulto por su presunta responsabilidad en las lesiones leves que registraba la víctima...Fue detenido y pasó a segundo control de detención a las 16 horas del domingo, en el Octavo Juzgado de Garantía, con la jueza Alicia Rosende”, informaron.