Entretenimiento

“Le plancharía las camisas”: Paula Escobar reveló feroz cahuín entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

La periodista aseguró en “Que te lo digo” que la española está de lo más hacendosa, recuperando el amor con el futbolista.

Según medios especializados en espectáculos, el exfutbolista ya habría presentado a su familia a la española Gala Caldirola.

La periodista Paula Escobar se mandó un cahuín digno de un tecito en familia junto a toda la cuadra, respecto a la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, asegurando que es tal la preocupación de la española con el futbolista que hasta “le plancha las camisas”, dijo en el live de Sergio Rojas “Que te lo digo”, junto a Luis Sandoval.

“¿Saben lo que opinan de la Gala...del circulo? Esto es un brutalidad”, contó de entrada la expanelista de “Zona de Estrellas”.

“Esto es un cahuín, cahuín. (Gala) Le plancharía las camisas, se preocupa de todo. Ustedes saben que a los futbolistas les gusta la abnegación...a la mayoría de los futbolistas les gusta que las señoras, por lo menos, les haga algo en la casa. Entonces, Mauricio Pinilla estaría bien contento nuevamente y tengo entendido que nuevamente habría una desunión en la familia, entre esta vuelta entre Gala y Pinilla”, dijo Escobar.

Además, según reveló, la pareja habría retomado la relación y el viernes compartieron en una fiesta de cumpleaños en la casa de una hermana de Mauricio y “estuvieron hasta las seis de la mañana”.

Desmentido de Pinilla

El exfutbolista se mostró sumamente molesto en su cuenta de Instagram, donde subió una historia con un pantallazo de la publicación de Maldita Farándula, desmintiendo la información y señaló que: “Esta enferma mental que administra esta mierda de página no se aburre de hostigar a la gente. Por favor, denunciar esta página, gracias”, dijo en relación al supuesto remember con Gala.

La página en cuestión no tardó en responder, y le devolvió el mensaje a Mauricio Pinilla. “Pero el enfermo eres tú, recuerdo que el lunes estuviste en la Clínica Las Condes por crisis de estrés. Dile a Gala y Suro que no manden DM (mensajes directos) de cuentas falsas filtrando tu relación con Gala”, sentenciaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos