Entretenimiento

Lucha matinal: Canal 13 dio la sorpresa y dejó a “Contigo en la mañana” en tercer lugar

TVN en tanto no logra salir del cuarto puesto, a más de dos puntos de diferencia.

CHV quedó en el tercer lugar, mientras que Canal 13 se quedó en el segundo puesto. Mucho Gusto de Mega quedó en el primer puesto.
Matinal "Contigo en la mañana" y "Tu Día"

El matinal que era líder indiscutido “Contigo en la mañana” partió el lunes con el pie izquierdo, luego de ceder el primer puesto a su rival más cercano “Mucho Gusto”, quien lideró la lucha por el rating con un peak de 7,8 y un promedio de 5,9 puntos, según información entregada por Mega.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el dolor de cabeza para el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez no quedó ahí, puesto que en esta oportunidad también entregó la segunda ubicación, quedándose en el tercer puesto, con un total de 5,4 puntos de sintonía.

El segundo lugar fue para el matinal de Canal 13, “Tu Día” el cual le pisó los talones a Mega, obteniendo un promedio de 5,8, bajo la animación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, una décima menos que la competencia.

Recomendado

En cuarto lugar, en tanto, quedó “Buenos días a todos”, el matinal de TVN con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy no logra dar el gran salto, consiguiendo un 3,1 puntos de audiencia.

Mucho Gusto lideró la mañana

“Mucho Gusto”, al mando de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme lideró la mañana con la entrevista que el periodista Andrés Caniulef realizó a Maitén Montenegro, quien se refirió al sensible fallecimiento de su amigo y compañero en el Jappening con Ja, Eduardo Ravani.

“Una nunca está preparada para este tipo de partidas, pero al mismo tiempo, la vivo con el orgullo de haber compartido con alguien como él durante tantos años. Yo creo que una figura como él es irremplazable, tanto en el recuerdo como en la acción. Lo que más rescato es la potencia y fuerza de Eduardo, pues él era el que estaba a cargo, era quien iba a hablar con los ejecutivos o directores, el que daba las batallas que uno no quería dar como artista”, contó.

Además, abordaron el fenómeno del Niño costero, el sexto retiro y los precios de supermercados con Mirna Schindler, entre otras temáticas.

CHV, en tanto, abordó el caso de Tonka Tomicic y la posible citación a declarar que podría ocurrir en las próximas semanas, según señaló la periodista invitada Laura Landaeta.

Tags

Lo Último