Entretenimiento

“Te vamos a volar la ra…”: Sole Onetto cuenta la verdad tras recordado chascarro del 2008

Periodista explica el contexto de situación ocurrida en su primer período en Canal 13, viralizada en YouTube.

Soledad Onetto

Durante la emisión de “Tu Día” este lunes, Soledad Onetto y Ramón Ulloa visitaron el matinal para promocionar el estreno como dupla en Teletrece Central. Pero en medio de la conversación, la periodista que acaba de regresar a Canal 13 explicó qué sucedio realmente con un chascarro el 2008, en su primer período en la estación televisiva, según recoge La Cuarta.

Este hilarante momento en la televisión fue sacado a colación por los condutores del porgrama. En aquella época, se encontraba Onetto dando el habitual avance de noticias en medio del extinto matinal “Juntos”. Soledad dio el pase al animador- en ese entonces Luis Jara- y se escuchó al aire un inesperado improperio que descolocó a la periodista.

“Te vamos a volar la ra…”, se escuchó pronunciar al profesor Jaime Campusano, quien en esa ocasión participaba en el progama matutino.

“En esos años era muy distinto”

“Ese video tiene muchas reproducciones en YouTube. Siempre me lo preguntan, es que igual es un momento televisivo”, reconoció el ex rostro de Mega mientras bromeaban con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

“Ahora pareciera una cosa que puede pasar en cualquier momento, porque es una televisión más relajada, pero en esos años era muy distinto”, postuló.

En este sentido, añadió: “Al aire el momento no salió así (en una pantalla dividida con Luis Jara). Estaba yo sola en pantalla y hago así: ‘¡Oh!’. Dije: ‘¿Me lo dice a mí? ¿Qué hice yo?’. Luis Jara se complicó con la situación y tuvo que dar explicaciones”.

“Estaba el profesor Campusano (de invitado al matinal). Después me dijeron que estaban explicando el origen de dichos chilenos, buscando su historia”, explicó Onetto acerca del recordado exabrupto.

Cabe señalar que Sole Onetto vuelve a ser la conductora de Teletrece Central, con su primera aparición en este rol, luego de los años en Mega, este lunes a las 20.45 horas.

Revive el momento televisivo

Tags

Lo Último


Te recomendamos