Entretenimiento

Aseguran que Tonka Tomicic fue intimidada por un prestamista: Cristián de la Fuente le dio el contacto

La información se establece sobre la base de escuchas telefónicas del “Caso Relojes”.

Diseño en Canva

El “Caso Relojes” continúa estando en la palestra de la contingencia tanto nacional como de espectáculos: ahora revelan que Tonka Tomicic fue intimidada por un prestamista y el actor Cristián de la Fuente habría sido quien le dio el contacto de la animadora. La información fue dada a conocer en el matinal “Contigo en la Mañana”.

La periodista Constanza Ganem comentó los nuevos antecedentes del caso junto a los conductores y la periodista Laura Landaeta, quien actualmente escribe un libro de investigación acreca del caso joyas, el cual es mucho más amplio, pero que incuye la participación de Parved y su exesposa.

Estas llamadas intimidantes que recibió Tonka fueron dadas a conocer por Ganem y confirmadas por Landaeta, sobre la base de escuchas telefónicas, en el panel del matinal de Chilevisión. Asimismo, la pofesional de investigación aseguró que se tratarían de intimidaciones por tres cheques protestados y que este prestamista cae en la categoría de “usurero”.

El sujeto se presentó con la animadora como amigo de Cristián de la Fuente e incluso indicó que el actor le había facilitado su número “porque ella también le debía dinero a él”.

Escuchas telefónicas del caso

Las llamadas habrían alertado a la animadora por ser la primera vez que se veía involucrada directamente en este tipo de transacciones.

Ante el constante hostigamiento del prestamista, Tomicic recurrió a Marco Antonio López para que resolviera el entuerto, y él efectuó una llamada para negociar el pago de la deuda.

“Ella está al lado de él durante toda la llamada, le da instrucciones a Parived sobre dónde juntarse con el tipo. En la conversación se habla sobre a qué se deben esos cheques. Esas transacciones, efectivamente, están en el marco de la ilegalidad”, asegura Landaeta.

A partir de las escuchas telefónicas, la periodista es clara en afirmar que Tonka era plenamente consciente de todo lo que sucedía en los negocios de su entonces marido.

“Se puede determinar fehacientemente que ella sabe lo que está haciendo y dónde están involucrados sus documentos. Se escucha su voz, es ella totalmente, no hay lugar a dudas. No es un audio entrecortado ni lejano. Su voz es tremendamente clara, como también las instrucciones que entrega”, asevera Landaeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos