Pamela Díaz contó a sus seguidores cómo vivió el temblor ocurrido esta tarde en la RM. Subió un par de historias a sus redes sociales segundos después del sismo, mostrando cómo todavía estaba temblando.
PUBLICIDAD
La “fiera” no se mostró asustada, destacando que “algo bueno tenemos en nuestro país, que las construcciones están bien hechas”.
Según contó la Pame, se encontraba comiendo cuando ocurrió el temblor. “Estaba comiendo, quedé atorada con el pollo”, agregó.
Después fue a buscar a su hija al colegio y le preguntó si había sentido el terremoto. “Acaba de llegar mi hija querida. ¿Sentiste el terremoto?”, le consultó. “Nada de miedo”, respondió la pequeña, contando que, junto a sus compañeros, “nos metimos debajo de la mesa”.
La conversación continuó con Pascuala preguntando si había ocurrido algo grave.
“Sí, se me salió el diente”, dijo Pascuala, causando risas en la “fiera” ya que la pieza dental se le cayó el día anterior.
[ El especial momento de Pamela Díaz junto a su hija Pascuala: “Es hermoso”Opens in new window ]
El fuerte temblor afectó a varias regiones del país, incluyendo a la capital, Santiago, específicamente a las 14:48 hrs. y tuvo una magnitud de 5,6 grados en la escala de Richter, según el Servicio Sismológico Nacional de Chile. No se reportaron daños importantes ni víctimas debido al temblor.
Revisa sus historias a continuación: