Entretenimiento

“¿Qué gané con eso...?”: Claudio Reyes desclasificó sentido consejo de Eduardo Ravani

El actor y comediante hizo dupla con el periodista cuando hicieron a los peluqueros “Le Bisoñé”.

El actor Claudio Reyes se refirió al deceso de Eduardo Ravani, quien fuera su colega en el Jappening con ja.

Cabe recordar que la dupla interpretó a Chalo y Giorgio, los peluqueros de “Le Bisoñé”.

En El Facho Cola, el intérprete reconoció que “yo tuve el privilegio de trabajar con él, ser su amigo y confidente”.

“En las grabaciones del Jappening él me contaba muchas cosas personales y llegamos a ser grandes amigos”, rememoró.

De igual manera, Reyes recordó que Ravani “tenía fama de ser malas pulgas, de ser un tipo bien estricto, pero era por su programa”.

LA FRASE QUE LO MARCÓ
Luego, el comediante dio a conocer una frase de su ex colega que terminó marcándolo: “Me decía ‘qué gané con eso, qué gané con echarme a la gente en contra y con que muchos me odiaran’”.

“Y esta es la frase que yo aprendí. Dijo: ‘El mundo no va a girar más rápido o más lento porque uno quiera’. Cuando me enseñó esa frase me cambió un poquito el switch”, reveló.

El comediante Claudio Reyes desclasificó antiguos recuerdos con el fundador del Japenning con Já, Eduardo Ravani, quien falleció a los 81 años de edad producto de un cáncer en etapa 4. Fue tras conocer la triste noticia, que su excolega recordó un importante consejo que recibió de su querido amigo, según contó en el canal de Youtube Facho Cola.

“Yo tuve el privilegio de trabajar con él, ser su amigo y confidente”, reveló el intérprete de Charlie Badulaque.

Además, agregó que fue cuando trabajaban juntos en el recordado espacio de comedia, donde compartieron los mejores momentos.

“En las grabaciones del Jappening él me contaba muchas cosas personales y llegamos a ser grandes amigos”, recordó con nostalgia.

Esto, a pesar que el periodista y exdirector del Festival de Viña del Mar era conocido por su fuerte carácter y una actitud algo gruñona.

Reyes recordó consejo de Ravani

“Tenía fama de ser malas pulgas, de ser un tipo bien estricto, pero era por su programa”, aclaró Reyes, quien no olvida el consejo que le dio tiempo atrás.

“Me decía ‘¿qué gané con eso’, ¿qué gané con echarme a la gente en contra y con que muchos me odiaran’’”, señaló en relación a su forma de ser en el ámbito laboral.

“Y esta es la frase que yo aprendí. Dijo: ‘El mundo no va a girar más rápido o más lento porque uno quiera’. Cuando me enseñó esa frase me cambió un poquito el switch”, sentenció el actor, quien formó la dupla de peluqueros “Le Bisoñé”, junto al fallecido comunicador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos