Entretenimiento

Con sensual lencería: Camila Recabarren debutó en Onlyfans por 15 dólares al mes

“Estoy súper onfire, gracias por suscribirse y se agradecen las propinas”, escribió en la plataforma.

Instagram Camila Recabarren

La modelo, exMiss Chile y deportista amateur Camila Recabarren entró a las grandes ligas de los contenidos para adultos, según dio a conocer en su cuenta de Instagram posando en sensual lencería junto al link que lleva directo a su perfil en Onlyfans.

“Primera vez en esta plataforma y feliz de compartirme con ustedes, mi lado sensual más salvaje. Por interno solicita contenido exclusivo. Tengo contenido a fuego atent@s , envío por interno. Estoy súper onfire, gracias por suscribirse y se agradecen las propinas”, escribió en la página para seducir a sus seguidores.

En la portada de su perfil, la basquetbolista sale gateando sobre una cama, con ropa interior rosada con tiritas y ligas y unos tacones del mismo color. Actualmente, figura con cinco publicaciones, 14 fotos, un video y 72 “me gusta”, cuya suscripción tiene un valor de 15 dólares mensuales y una promoción de tres meses por menos de 39 dólares.

Al igual que ella, son varias las chilenas, como Daniela Chávez, Adriana Barrientos y Camila Nash  que están monetizando con sus publicaciones, tanto en Onlyfans como en otras plataformas.

Camila Recabarren realizó un provocador anuncio que no dejará a nadie indiferente. Ni a hombres ni mujeres. Esto, porque la modelo y basquetbolista amateur se lanzará de lleno a monetizar toda su sensualidad en la plataforma para adultos Onlyfans, tal como publicó en su cuenta de Instagram, posando en lencería. 
Bastó una imagen de cuerpo completo, en ropa interior blanca con transparencias, y el link de la página de contenido erótico para anunciar a los cuatro vientos que entra con todo al negocio de las fotos y videos con poca ropa.

Ganancias en Onlyfans

Tiempo atrás, La exCalle 7 de TVN y exchica reality, Camila Nash, comentó al medio LUN su debut en la plataforma que compite con Onlyfans, Arsmate, donde comparte fotos y videos para sus seguidores, quienes a cambio de una suscripción mensual, pueden acceder a contenido exclusivo de la exchica reality.

“Yo tenía un montón de prejuicios y barreras mentales. Aparte de que espero que ayude económicamente, significa un destape para mí. Es romper paradigmas en mi cabeza”, comentó, debido al tipo de imágenes que se comparten, las cuales tienen un toque de erotismo y muestran más piel que en otras redes como Instagram.

Según explicó el creador de la plataforma Daniel Muñoz, “lo que hace este servicio es monetizar el contenido que es gratis en Instagram...Considerando la cantidad de seguidores que tiene, creo que al principio ella podría ganar entre 10 y 15 millones mensuales”, comentó, desmotrando que Shakira tiene razón: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos