Entretenimiento

“Eres una bomba”: Lucila Vit despidió el verano con un candente registro en TikTok y dejó sin aliento a sus seguidores

La modelo subió un sensual video a la red social en bikini azul y sus fans no tardaron en inundar de comentarios.

Lucila Vita compartió la celebración en Argentina.

La reconocida modelo y personalidad de las redes sociales, Lucila Vit, dijo adiós al verano con un acalorado registro en TikTok que dejó sin palabras a sus fans. “Despidiendo al veranito!! 🦋💗🌺💐”, posteó la modelo.

Lucila Vit sorprendió a sus seguidores con un coqueto bikini de color azul y un atrevido baile que dejó al descubierto su figura escultural. En la publicación, que se ha viralizado rápidamente, se puede ver a la modelo disfrutando del sol y la piscina en un ambiente de verano, con música y movimiento que hicieron del video una experiencia digna de ser vista.

Como es costumbre en cada publicación de Lucila, sus fans no tardaron en inundar la sección de comentarios con halagos y mensajes de cariño. “Estás súper diosa”, “preciosa”, “tremenda de linda”, “eres una bomba” y “definitivamente bella” fueron algunas de las palabras que se repitieron en los mensajes de los seguidores que disfrutaron del video.

Revisa el video a continuación:

@lucilavit_

despidiendo al veranito!! 🦋💗🌺💐 #verano #parati #sexy #love #fyp #instagram los invito a seguirme en instagram: @lucilavit 🫶🏼

♬ Vida Gangster - Lauty Gram

Tags

Lo Último


Te recomendamos