En el capítulo de ayer en Milf, Francesca Conserva reveló que tendrá que operarse tras presentar inconvenientes de salud. Todo comenzó cuando en el espacio de TV+ (TV Más) conversaban sobre “cuál es tu comida favorita del otoño”.
PUBLICIDAD
“A mí me fascina el charquicán, me encanta la comida de esta época”, dijo al comienzo Aranzazú Yankovic y luego Berta Lazala comentó que le gustaría consumir “porotos con longaniza”.
Fue ahí que la hermana de Claudia Conserva mencionó que le encantaría comer eso, pero “¿por qué te vas a comer todas las longanizas? ¿Qué estás queriendo decir?”, preguntó a modo de broma Aranzazú.
Sin embargo, y un poco más seria, la panelista contó detalles del malestar que la aqueja. “Me voy a operar, ya que tengo un problema de reflujo muy grave, será en un mes más”, aseguró, tal como consigna Página 7.
Por último, Francesca Conserva le dijo a sus compañeras de programa que “todo lo que como me cae mal, entonces, soy gorda de papas y tallarines, que es lo que menos me da reflujo. Me gustaría comer una longaniza rica con ají, pero no puedo”, Finalizó.