Entretenimiento

5 vestidos de la venganza hacia tu ex inspirados en Shakira, Karol G, Lady Di y otras famosas

Inspírate en estos looks para superar a ese amor.

Famosas con sus vestidos de la venganza

Desde que en la década de los noventa, Lady Di popularizara el término de vestido de la venganza, han sido muchas las famosas que replicaron su ejemplo al terminar una relación.

Y es que siendo honestas, superar a un tóxico demostrándole que estamos “más buenas, más duras y más level”, como dice Shakira, es una gran prueba de amor propio que al menos una vez en la vida debemos hacer.

Vestidos de la venganza hacia tu ex inspirados en las famosas

Lady Di

Y precisamente hay que comenzar con la precursora: fue en 1994 cuando la princesa Diana apareció en un espectacular vestido negro ajustado de hombros caídos de la diseñadora griega Christina Stambolian, después que el príncipe Carlos aceptara haber sido infiel.

Shakira

Tras estrenar ‘Te Felicito’ y ya cuando su relación con Piqué estaba acabada, la cantante colombiana se presentó en Cannes con un vestido palabra de honor con abertura lateral en la falda y unos guantes transpatentes donde la vimos más elegante que nunca.

Karol G

Otras de las famosas que ha probado estar más hermosa que nunca con sus vestidos de la venganza, en bikini o sobre el escenario es Karol G. Se especula que Anuel AA la cambió por Yailin, con quien confirmó una relación amorosa a poco tiempo de la ruptura con la colombiana y desde entonces, no ha hecho más que brillar.

Jennifer Aniston

Tras anunciarse su separación con Brad Pitt por la infidelidad con Angelina Jolie en 2005, la protagonista de Friends apareció luciendo un vestido dorado de escote halter que la hacía brillar por sí misma y sin necesidad de un hombre al lado.

JLo

La artista terminó con su actual esposo, en aquel entonces prometido, Ben Affleck, en 2004. En esa ocasión, presumió figura en un vestido anaranjado con detalles metálicos de profundo escote firmado de Michael Kors.

Tags

Lo Último


Te recomendamos