Entretenimiento

El gracioso rato que vivieron Mike Tyson y Hasbulla

La leyenda del boxeo pasó un momento único con Hasbulla, un personaje que ha inundado las redes sociales con su carisma.

El pequeño ruso será figura de UFC.
Hasbulla. El pequeño ha protagonizado varios momentos virales en redes. (twitter)

El nombre de Hasbulla Magomédov tomó fuerza en redes sociales desde hace algunos meses, luego de que el videobloguero comenzara a tener millones de visitas en su contenido.

PUBLICIDAD

Poco a poco la fama comenzó a ser parte de sus días, pues en la web había miles de imágenes de él, al grado de hacerse un personaje de los más buscados.

Recomendado

Hasbulla sigue rompiendo las redes

Hasbulla alcanzó niveles de popularidad sorprendentes, en gran parte porque a los usuarios les llama la atención su aspecto físico, pues parece un niño, aunque en realidad tiene 21 años.

Magomédov tiene una enfermedad que le impidió crecer, pero hacer chistes sobre ello lo ha ayudado a tener más seguidores en redes.

Incluso, su popularidad fue tal que le empresa de artes marciales mixtas, UFC, le ofreció un millonario contrato, por lo que en los próximos meses podría hacer su debut en el octágono.

Peleó con Tyson unos minutos

Parte de su fama lo ha llevado a conocer a grandes figuras del deporte, así como de la farándula. De hecho, hace unos días, protagonizó uno de los momentos más chuscos en la web.

Y es que, Hasbulla estuvo algunos minutos con la leyenda del boxeo, Mike Tyson, con quien simuló pelear.

El creador de contenido ruso visitó los estudios del podcast “Hotboxin”, en donde tuvo la oportunidad de estrecharle la mano al pugilista.

Ya con él, Magomédov simuló hacer sparring con Tyson, situación que causó mucha ternura, dada la comparación de físicos que existe entre los dos.

Lo más gracioso llegó cuando “Big Mike” quiso ponerse a palear con él, al grado de fingir que le mordía la oreja, como lo hizo en su emblemática pelea ante Evander Holyfield.

Desde hace algunos días, Hasbulla está de visita en Estados Unidos, en donde ha causado sensación, pues es uno de los personajes más aclamados en redes de la actualidad.

Tags

Lo Último