Entretenimiento

“¡Estamos podridos Karen!”: El enojo de José Antonio Neme en el estudio de “Mucho Gusto”

El animador perdió la paciencia y retó a la producción, pero hizo reír a su compañera con el exabrupto.

Fue en esa instancia en donde un ‘pequeño’ intruso incomodó al animador del matinal de Mega.

“Ojalá sus problemas de salud los supere lo antes posible y agradecerle su tiempo…”, alcanzó a decir el comunicador, después que un insecto no lo dejara tranquilo.

“Ay, una mosca. ¡Hay tanta mosca acá por Dios!”, expresó incómodo.

José Antonio Neme e incómodo chascarro
Posteriormente, y mientras se desarrollaba un panel con políticos para abordar el rechazo del autopréstamo de las AFPs, José Antonio nuevamente fue interrumpido por un bicho.

“Ayer le preguntaba a la ministra Jara sobre el calendario, yo no entiendo… Oye, la verdad, esto es bien molesto”, dijo.

“Yo no sé qué está pasando acá que hay tantas moscas. ¡Estamos podridos Karen, estamos podridos!”, añadió, tratando de tomarse con humor este chascarro.

Minutos después, José Antonio Neme agradeció a los invitados tras concluir la conversación. “Quería ir cerrando el panel, perdón por las moscas”, expresó.

“Es que somos demasiado dulces”, agregó entre risas Doggenweiler.

En tanto, su compañero de conducción reaccionó: “Es que teníamos un panel con moscas, pero ellas llegaron más temprano”.

“O será donde desalojaron el Shakira Tower, hay moscas en la casa, a lo mejor venían de ahí”, cerró, para luego continuar con el programa.
José Antonio Neme, Mucho Gusto

El animador José Antonio Neme perdió la paciencia en el matinal “Mucho Gusto”, pero esta vez no fue con ningún político o famoso que lo sacó de quicios. Sino que por culpa de una mosca que no lo dejó tranquilo durante la entrevista que le realizaba para analizar el rechazo del autopréstamo de las AFPs, según registró la cuenta Solo por TV.

PUBLICIDAD

Ay, una mosca. ¡Hay tanta mosca acá por Dios!”, expresó el animador, fiel a su estilo.

Neme se enojó por una mosca

" Oye, la verdad, esto es bien molesto. Yo no sé qué está pasando acá que hay tantas moscas. ¡Estamos podridos Karen, estamos podridos!”, reclamó enojado, mientras se golpeaba la cara, pero sacando carcajadas de su compañera Karen Doggenweiler.

Posteriormente, Neme despidió a los panelistas invitados y se disculpó por el molestoso insecto que irrumpió en el estudio.

Quería ir cerrando el panel, perdón por las moscas. Es que teníamos un panel con moscas, pero ellas llegaron más temprano...O será donde desalojaron el Shakira Tower, hay moscas en la casa, a lo mejor venían de ahí”, cerró, para luego continuar con el programa

Es que somos demasiado dulces”, finalizó Karen entre risas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último