Entretenimiento

Este detalle en el look de Zendaya indica que va muy en serio con Tom Holland (y suspiramos)

Un desliz de la actriz dejó ver que tienen planes a futuro.

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya Los actores tienen una de las relaciones más hermosas de todas (@tomdayaahub/Instagram)

Desde que Zendaya y Tom Holland se conocieron en 2017 grabando Spider-Man y surgió su historia de amor, han demostrado ser una de las parejas más estables de Hollywood.

PUBLICIDAD

Esto se confirma, además, con sus planes a futuro. Y es que en un reciente desliz de la protagonista de Euphoria dejó ver que sus intenciones con el actor son de larga data, desatando mucha ternura entre los fans.

El detalle de Zendaya y Tom Holland que confirman que van en serio

Esto surgió gracias a la cuenta de Instagram de la manicurista de Zendaya. La actriz fue a renovar su diseño de uñas, pero no se percató que todas sus manos estaban siendo grabadas.

Recomendado

La famosa llevaba un anillo de oro muy llamativo, pero no por su color, detalles o belleza, ¡sino porque tienes las iniciales de Tom Holland!

En el anillo de Zendaya se aprecian claramente las letras TH, lo que podría tratarse de un anillo de promesa. Estos se han popularizado en los últimos años como un adelanto a los anillos de compromiso.

Quieren representar que, próximamente, habrá un compromiso, pues aunque todavía no estén preparados para dar el paso, sí hay intenciones de unir sus vidas para siempre.

Muchos afirman que también puede tratarse que la modelo y ex chica Disney le tomó prestado el anillo a su pareja, pero gracias a sus constantes muestras de amor, la mayoría de los fans creen que se trata de una promesa de un futuro juntos.

“Son tan hermosos”, “Me encanta”, “La pareja más linda de Hollywood actualmente”, “Oh, dice TH, estos van en serio”, “Ya lo presume en su anillo”, “Ya cásense, son perfectos por favor”, “Se merecen ese amor bonito”, escribieron los internautas.

Tags

Lo Último