Entretenimiento

Llamen a los bomberos: a Pancho Saavedra le prendieron fuego en la cabeza en Delhi

“Ellos tienen una técnica para que quede parejito: te prenden fuego... pero yo no lo sabía”, explicó.

Socios por el Mundo

Este jueves, en el tercer episodio de “Socios por el mundo 2″, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán su recorrido por Nueva Delhi para descubrir las comidas, lugares y costumbres de la capital de la India. Mientras los amigos pasean por uno de los barrios típicos de Delhi para interiorizarse de la ciudad y comprar algunas cosas, percibirán que en una de sus calles hay muchas peluquerías.

Es ahí cuando Pancho manifestará que hace días se quiere cortar el pelo porque ya lo tiene demasiado largo, por lo que entrarán a uno de estos locales, destacando lo mucho que los indios se preocupan de sus cabelleras.

Es en este lugar donde Saavedra, con la ayuda del inglés de Zabaleta, le pedirá al hombre un corte leve en su cabellera. Todo irá bien hasta que el peluquero, luego de cortarle el pelo, le colocará un spray y con un encendedor encenderá la cabeza de Pancho, lo que desencadenará la angustia y los gritos del comunicador.

Saavedra comenta sobre este hecho que vivió que ese entonces necesitaba cortarse el pelo, “llevábamos viajando harto, estaba canoso y chascón. Entonces entramos a una peluquería, el señor me cortó mucho el pelo por los lados y me dejó un jopo arriba, quedé igual que el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un. Y para finalizar, ellos tienen una técnica para que quede parejito: te prenden fuego... pero yo no lo sabía”.

“No entendía por qué sacó un encendedor, me puso algo en la cabeza y me prendió fuego, parecía como una explosión. Casi me morí cuando vi una fogata arriba de mi cabeza y salió mucho olor a pelo chamuscado”, explica Saavedra y continúa: “Y Jorge muerto de la risa atrás mío. Mira... yo creo que Jorge planeó todo esto como broma. Creo que lo tenía súper planificado para hacerme pasar un gran susto. Él siempre lo supo, pero yo pensé que iba a perder todo mi pelo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos