Entretenimiento

Nadia Ferreira como diosa griega muestra que es la embarazada más hermosa en estas 5 fotos

La paraguaya demuestra que está disfrutando como nunca la dulce espera.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

A sus 23 años, Nadia Ferreira está en una de las mejores etapas de su vida y es que se encuentra en la dulce espera de su hijo con Marc Anthony, por lo que no ha dejado de presumir que está embarazada.

Desde el anuncio el pasado 14 de febrero, la hemos visto muy orgullosa mostrando su pancita incluso en la alfombra roja al lado de su amado, también trabajando como modelo y ahora posando para la revista People en Español.

Con el mencionado medio rompió el silencio sobre cómo está viviendo esta nueva experiencia y además, cautivó a todos sus fans con las postales más tiernas de todas.

Las fotos de Nadia Ferreira embarazada en las que lució como diosa griega

Para la entrevista, la paraguaya escogió varios vestidos sueltos al estilo camisero, en tonos neutros, que la hicieron lucir muy delicada, femenina y sofisticada en esta etapa de su vida donde debutará en la maternidad.

“Creo que es el momento más maravilloso de mi vida hasta que nazca nuestro bebé. Seguramente será lo más maravilloso que me pasará en la vida. Nos sentimos muy bendecidos y bueno, lo que más deseamos es que nazca con mucha salud”, declaró la Miss a la publicación.

Sobre la relación con el intérprete de Tu amor me hace bien, afirmó que “está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso”.

“Algo que siempre nos decimos Marc y yo: “Yo te admiro”. Y creo que él me admira por la mujer que siempre he sido desde muy chiquita, una mujer luchadora que ha pasado por muchas situaciones difíciles en cuanto también a salud”, detalló, dando muestras de la solidez de su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos