Un incómodo momento se vivió en el nuevo episodio de “The Voice Chile”, esto a causa de un pequeño chascarro que sufrió uno de los participantes segundos antes de subir al escenario.
PUBLICIDAD
El momento fue protagonizado por Noé Levecque, quien llegó al escenario a mostrar su talento a los increíbles jurados del programa de Chilevisión. Sin embargo, el haitano sufrió una vergonzosa caída al momento de entrar al estudio.
Aunque la toma no fue mostrada en la pantalla, si se escuchó un fuerte estruendo que sorprendió a los coaches, quienes no podían girarse a ver que sucedía puesto que las audiciones son a ciegas.
“Se cayó alguien”, afirmó Prince Royce, mientras que Francisca Valenzuela reaccionaba impactada y Beto Cuevas preguntaba sobre si el hombre se encontraba bien.
Ante el incidente, la producción de “The Voice” inmediatamente fue a socorrer a Noé, ofreciéndole agua y consultando si estaba mareado o si quería hacer de nuevo su entrada.
El participante decidió seguir adelante e interpretó el tema “New York” de Frank Sinatra, logrando que todas las sillas se dieran vuelta. Finalmente, Levecque eligió a “El Puma” como su guía.