Entretenimiento

Adelanto extendido de “Hijos del Desierto” revela drástica situación para Eloísa

A la doctorcita le imputan un crimen que no cometió y es condenada por la Justicia, pero Pedro interviene.

Un adelanto extenido y de fuertes revelaciones ha comenzado a difundir Mega recientemente, que anticipa hechos cruciales de los últimos capítulos de “Hijos del Desierto”. Algunos de ellos son la aparición de un personaje clave, la confesión de Antonia sobre el origen de Marianita y el drástico giro en la vida de Eloísa, tal como se aprecia en el video publicado en Instagram.

Cabe recordar que el personaje interpretado por Paola Volpato está armando un complot contra su nuera, ya que no soportó la idea de que su adorada nieta es, en realidad, hija de Pedro Ramírez.

Si bien el adelanto no revela el plan de la villana, al menos evidencia la contratación de un sujeto interpretado por el actor Luis Uribe, quien confiesa presionado que fue ella quien le pagó para perjudicar a la doctorcita.

Publicidad

Pedro y Gaspar juntos para liberar a Eloísa

Acusada de un crimen, Eloísa es condenada a cinco años de cárcel, pero en el momento en que la trasladan a prisión, Pedro y su banda intervienen, la rescatan y se la llevan a su guarida.

Asimismo, la secuencia promocional indica que Gaspar también estaría involucrado en la liberación de su esposa y, hasta donde él sabe, madre de su hija.

No obstante, Antonia Williams se encarga de quebrar su corazón al revelarse que Mariana no es su hija, sino de Pedro.

Enterarse de este engaño, que perduró más de un año, significa el rompimiento definitivo del abogado y su gran amor. Dado el apego que siente por la bebé, se enfrenta a Eloísa y le prohíbe sacarla de la casa Sanfuentes.

Ante esas circunstancias, la doctora busca refugio otra vez con Pedro, quien no titubea en ofrecerle protección.

“Los dos juntos vamos a salir de eso”, le asegura Ramírez a su antiguo amor, que retoma relaciones sentimentales.

No obstante, surgen nuevos problemas para Pedro, pues Cornelius Bormann manda a matarlo y dicha orden es escuchada, sin que se entere el villano, por Bianca Lombardo.

Revisa el adelanto extendido

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último