Entretenimiento

Belloni cuenta la verdad del enojo de Belén Mora: “Nosotros, todos los colegas, hicimos fiesta después del fracaso de ella”

Aseguró que el uso del “chiste de la Belén” molestó a la comediante.

Ernesto Belloni | Gentileza: Canal 13
Ernesto Belloni Gentileza: Canal 13

Ernesto Belloni estuvo invitado este jueves a “Tal Cual”, donde trataron el enojo de Belén Mora con sus pares comediantes, luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

“Yo la conozco harto a la Belén y encontré que se equivocó de rutina”, dijo Belloni, quien trabajó con la actriz en “Morandé con Compañía”.

LEE MÁS: Belén Mora habla por primera vez de su hijo con Síndrome de Down: “a veces da pena, nos sentimos frustrados, culpables”

Recomendado

De acuerdo a las declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo, Marlén Olivarí le preguntó que “¿por qué ella está dolida con los ex Morandé o sus ex colegas?”.

“Nosotros, todos los colegas, hicimos fiesta después del fracaso de ella, del chiste principalmente”, le respondió Belloni.

Precisó que todos los compañeros le desearon buena suerte y “después cuando vino el fracaso, dice la Belén que ahí la gente empezó a hacer mofa en sus presentaciones, los colegas de ella”, mencionando ‘el chiste de la Belén’.

Tags

Lo Último