Entretenimiento

Omar Gárate: “Don Francisco trató de copiarme y no me llegó ni a los talones”

Conocido por su célebre pulsera de los 11 poderes arremetió contra el animador e Iván Zamorano.

Omar Gárate Y Nicolás Larraín

Omar Gárate, locutor radial que se hiciera conocido en los 90 por la pulsera de los 11 poderes, ayer por la noche fue invitado al programa Not News de Vía X, conducido por Nicolás Larraín.

Gárate fue uno de los primeros invitados a este show de noticias que acaba de comenzar y donde él se transformó en protagonista. Había llegado para hablar de la Moringa, una planta medicinal y super alimento que es su nuevo emprendimiento, pero antes de eso quiso lanzar una tremenda declaración.

“Don Francisco que todo el mundo dice don Francisco es lo más grande que tenemos en la televisión chilena, pero Tiene un defecto que es la envidia”, partió diciendo Omar.

Ante esto Nicolás Larraín le comentó que ese programa no era SQP, pero él insistió ante el asombro de todos, porque le dijo: “Tanto fue el éxito de la pulseritas los 11 poderes en Chile qué que un tiempo después él (Don Francisco) saca la la pulsera óptima y para confundir a mi país trajo a Omar Sharif para promocionar la pulsera”, contó.

Fue ahí que aseguró que la envidia de don Francisco y su idea de copiarle “no me llegó ni a los talones y fracasó con Omar Sharif , y puso a otro yeta de la publicidad...a Iván Zamorano”.

Entre las risas de los presentes, el conductor atinó a decirle: “Pero Omar lo veo sin la pulsera, ¿que pasó?”, a lo que él respondió “ya pasó, ahora estamos con la moringa”.

Revisa aquí el video de Omar Gárate en Not News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos