Entretenimiento

“Quiérete un poquito”: Televidentes furiosos con Cristina tras adelanto de “La Ley de Baltazar”

El personaje de Francisca Imboden sigue humillándose por conseguir el “amor verdadero” del protagonista.

Captura de video

Una escena causó la molestia de los seguidores de “La Ley de Baltazar”, incluida en el adelanto del próximo capítulo, como se aprecia en el video de YouTube.

Resulta que Cristina (Francisca Imboden) acudió a la casa de Margarita (Amparo Noguera) para hablar otra vez acerca del protagonista de la teleserie.

“Bueno, tú dirás”, le consulta el personaje de Noguera. “Yo diré… adivine lo que voy a decir, nuestro tema país. Vengo a hablar de Baltazar”, respondió la madre de Fernando y Luchito.

Cabe recordar que Cristina se encuentra haciendo los preparativos de su matrimonio con el rol de Francisco Reyes.

Dada la situación, en el capítulo de este jueves Feña intentó convencer a su querida madre de que no se apresure con el casorio y piense las cosas con más detención.

El nuevo alcalde de Cochamó no tiene plena confianza en Baltazar, en vista de los problemas que ha presentado la pareja recientemente.

Sin embargo, la paisajista está completamente ciega y sorda a cualquier sugerencia: quiere contraer el vínculo a como dé lugar con su prometido.

Recordemos que no es primera vez que “Cristinita” acude a conversar con la hermana de Paula para que no se entrometa en la relación.

Algunas reacciones en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos