Entretenimiento

5 películas de suspenso extremo en Netflix con las que ni podrás pestañear este 2023

Te van a enganchar y te dejarán pensando.

Películas de Netflix
Películas de Netflix Te mantendrán al borde de tu asiento (Netflix)

Si hay un plan que siempre nos anima es un maratón de películas de suspenso extremo en Netflix. Este 2023 el servicio de streaming tiene buenas opciones, algunas recién salidas del horno y otras, de corte más clásico.

PUBLICIDAD

Como sea, no te dejarán levantarte de la silla y te cautivarán con sus historias intrigantes y cargadas de misterios, que te harán sentir adrenalina y necesitarás saber su desenlace a como dé lugar.

Películas de suspenso extremo en Netflix 2023

Luther: Cae la noche

Sin importar si viste o no la serie que le dio origen a esta cinta, nos reencontramos con John Luther, que se ha obsesionado con un caso sin resolver de su pasado, por lo que el inspector, que ha caído en desgracia, se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un asesino en serie.

Recomendado

El plan perfecto

Con fecha de 2006 y con Spike Lee en su dirección, es una de las películas de suspenso extremo que hay que ver sí o sí en Netflix. Nos relata el duelo entre un policía y un inteligente atracador durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. ¿Cuál de los dos será más inteligente?

Los crímenes de la academia

Estrenada el año pasado y con Christian Bale en su elenco, esta cinta se encuentra ambientada en 1830, año en el que un veterano detective deberá resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven cadete, el célebre Edgar Allan Poe.

Jaula

Y si te gustan las películas españolas, te recomendamos este thriller donde un matrimonio que decide acoger a una niña que vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Paula comenzará a indagar qué se esconde detrás de esto.

Yo estuve aquí

Sigue a un grafitero que se dedica a dejar mensajes en las paredes de las casas de hombres poderosos de Londres con el objetivo de atemorizarles y equilibrar la balanza social. Sin embargo, en su primer trabajo sin su compañero, descubrirá un sótano cargado de secretos que pertenece a un importante juez.

Tags

Lo Último