Entretenimiento

La película de terror sobrenatural que es tendencia en HBO y no te puedes perder

Se trata de Invitación al infierno (The Invitation), una cinta que se estrenó en 2022 bajo la dirección de Jessica M. Thompson

HBO Max Logo. Los nuevos costos de HBO Max en 2022. / Foto: HBO Max.

El género de terror es uno de los más populares en los últimos tiempos, mucha de la cual se la ha ganado desde apenas el final del siglo pasado. Sin embargo, últimamente, los fans de este género se han decepcionado últimamente de los filmes que se han producido.

PUBLICIDAD

Pese a esto, existe una película que se ha convertido en tendencia en HBO Max, posicionándose como lo más visto del servicio. Se trata de Invitación al infierno (The Invitation), una cinta que se estrenó en 2022 bajo la dirección de Jessica M. Thompson.

Invitación al infierno es toda una tendencia en la plataforma de HBO

La película cuenta con la siguiente sinopsis: “Tras morir su hermana, Evie queda sin familiares, pero un análisis de ADN le revela la existencia de un primo distante. La nueva familia la invita a una boda en Inglaterra, y lo que empieza como un cuento de hadas se transforma en una pesadilla”.

Recomendado

La película fue anunciada en 2020 y su título original era The Bride, inspirado en el clásico literario Drácula de Bram Stoker. Sin embargo, una serie de cambios en la producción llevaron a la reescritura del guion, alterando parte de la historia original concebida por Blair Butler.

Esta cinta está protagonizada por Nathalie Emmanuel, a quien los fanáticos reconocerán de Game of Thrones en el rol de Missandei. También formó parte de las sagas Rápido y Furioso, donde interpretó a Ramsey, y en Maze Runner, donde dio vida a Harriet. En 2021 formó parte del elenco de la comedia de acción El ejército de los ladrones (Army of Thieves) de Netflix.

El resto del elenco de Invitación al infierno cuenta con las actuaciones de Stephanie Corneliussen, Thomas Doherty, Sean Pertwee, Hugh Skinner, Alana Boden, Courtney Taylor, Virág Bárány, Kata Sarbó, Jeremy Wheeler, Carol Ann Crawford y Scott Alexander Young.

Tags

Lo Último