La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha dado tela que cortar, pero quien ha sacado la mejor tajada de esta situación ha sido la cantante barranquillera con las letras de sus canciones, donde ha desahogado todo lo que sucedió con su relación de 12 años y desenmascarado a su exsuegra y a la novia actual de su ex.
PUBLICIDAD
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres factura” es la letra de Music Sessión #53 que hizo la cantante con Bizarrap y es que esta canción se convirtió en el himno de las mujeres engañadas y, además, en la que ha engrosado su fortuna de una manera vertiginosa.
Según la revista Lecturas, Shakira ganó por la canción con BZRP 30 millones de euros, que son 31,653,015.42 dólares o lo que vienen siendo 569 millones 172 mil pesos, cantidad recolectada por las reproducciones en streaming y visualizaciones en YouTube.
Con esa fortuna, la cantante colombiana no escatima en sus looks cuando hace presentaciones.
Reseña El Comercio de Perú que en los últimos años, el estilo y el gusto de Shakira en la moda han evolucionado. Y es que, aunque también es fan de las prendas sencillas, la estrella colombiana no duda en gastar miles de dólares en atuendos con los que quiera dar un mensaje.
Se desconoce el precio estimado de su armario, pero por sus atuendos son millones de dólares, pero con estos atuendos icónicos nos hacemos una idea de cuánto gasta Shakira en sus presentaciones.
Rojo en el Super Bowl
El look con el que abrió el show de medio tiempo del Super Bowl del 2020 junto a Jennifer López es el más costoso que haya lucido sobre el escenario.
PUBLICIDAD
El brillante traje rojo diseñado por Peter Dundas no fue lo único cubierto de cristales Swarovski. Las botas a juego fueron diseñadas por Daniel Jacob, quien las cubrió de 30 mil cristales en 10 días. Un espectacular calzado valorado en 20 mil dólares.
Oro en el Super Bowl
En uno de los cambios de Shakira se convirtió en la chica dorada con un look bañado en miles de diamantes.
El traje de dos piezas en lentejuelas y látex no fue lo más caro. Las zapatillas deportivas doradas que combinó con calcetines del mismo tono tenían cristales Swarovski incrustados que elevaron su precio a unos 7.500 dólares.
El espectacular vestido Burberry
Al separarse de Piqué, la cantante colombiana regresó renovada en términos de moda.
Se convirtió en la nueva imagen de Burberry y debutó modelando un espectacular ‘naked dress’ con cristales incrustados y estampados referentes a la historia de la marca que le daban un brillo extra a la regia silueta de la que hizo gala durante dicha campaña festiva. Un vestido que oscila entre los 3 mil y 5 mil dólares.
Millones en “Monotonía”
El look casual que Shakira llevó en la escena del supermercado en el videoclip de “Monotonía” está compuesto de exclusivas piezas de lujo.
La túnica estampada en mostaza y morado es de la marca Dries Van Noten y tiene un valor aproximado de mil 600 dólares. Las sandalias chunky en amarillo fosforescente son de Bottega Veneta y tiene un costo de 815 dólares.
Los lentes de sol que lleva son de Prada y ascienden los 200 dólares. Un look que podría pasar desapercibido de no ser por costar en total más de 2.700 dólares.
Sensual al extremo en “TQG”
Durante el último videoclip de Shakira junto a Karol G, la cantante barranquillera lució espectacularmente sensual con los diferentes atuendos que usó.
Siendo el más llamativo y caro el vestido dorado de efecto mojado de la diseñadora griega Di Petsa, quien etiqueta a este vestido como uno de los más caros que jamás haya elaborado.
Más de 2 mil dólares es el precio aproximado de este diminuto vestido que Shakira lució durante unos segundos en el videoclip.