Entretenimiento

Los videos con los que comparan a los hijos de Shakira con William y Harry tras el acoso que sufren

Milan y Sasha enfrentan el escándalo que ha dejado la separación de sus padres.

Shakira y Piqué

Aunque han pasado 10 meses de la separación de Shakira con Gerard Piqué, la ex pareja sigue encabezando titulares de noticias, ante el tórrido romance del exfutbolista con Clara Chía Martí y las indirectas de la colombiana con sus letras.

En el medio de su polémica ruptura han quedado Milan y Sasha, los hijos de la expareja que han tenido que lidiar con la prensa en la puerta de su hogar, el acoso en la calle y la mala relación de sus padres, quienes hasta el momento no se dirigen ni una sola palabra.

Los videos que muestran el acoso que viven los hijos de Shakira

Si bien Shakira se ha encargado de demostrar que sus hijos están en las mejores condiciones luego de ser cuestionada por exponerlos a las letras dedicadas a su padre, no ha podido evitarles la exposición mediática, y son muchos los que los han comparado con la vida del príncipe William y su hermano Harry, quienes a lo largo de su vida han sufrido el asedio de la prensa, al ser los hijos de la princesa Diana y el ahora Rey Carlos III.

Y es que Shakira y Piqué pasaron de ser el foco de atención y ahora son sus hijos los más buscados por las cámaras para mostrar cómo la pasan con cada uno de sus padres o sus reacciones.

Los pequeños son grabados mientras salen y entran a sus casas al tener las 24 horas del día distintos paparazzis en la puerta de la mansión de Shakira en Barcelona.

Recientemente, fueron grabados mientras acompañaban a Piqué en la final de la Kings League llevada a cabo en el Camp Nou y muchos replicaron el poco ánimo que tenían durante la celebración de su padre. Hace unos días la escena se repetía cuando salían de una tienda y el español casi deja olvidado a su hijo menor.

Durante sus salidas con su madre sucede lo mismo y hasta peor ante la gran cantidad de fans con las que cuenta a nivel mundial, al igual que en sus actividades extraescolares, dejando claro la presión que han tenido que enfrentar a su corta edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos