Entretenimiento

Pretty Woman: A 33 años de su estreno así han cambiado Julia Roberts y Richard Gere

Los actores consiguieron la fama luego de protagonizar la cinta que se convirtió en un clásico del cine

Pretty Woman

Julia Roberts y Richard Gere se robaron todas las miradas y elogios luego de protagonizar la éxitosa película Pretty Woman en 1990, la cual logró posicionarse como una de las más taquilleras con una recaudación de al menos 200 millones de dólares en los cines, con su edulcorado retrato de la prostitución.

Han pasado 33 años desde que vimos a Vivien, una joven dama de la noche de Hollywood, que cambia radicalmente tras conocer a Edward, un atractivo millonario que le hace una proposición indecente: contratarla exclusivamente por 3.000 dólares.

Este fue el gran momento de Julia en las pantallas, el cual la consolidó como actriz y le abrió las puertas a distintas producciones, al igual que a Richard, considerado uno de los galanes más codiciados de la época.

Así han cambiado Julia Roberts y Richard Gere tras 33 años de Pretty Woman

Julia y Richard pasaron a ser de los actores más reconocidos de Hollywood, incluso llegaron a compartir nuevamente en la comedia romántica, Runaway Bride de 1999.

El reconocimiento que consiguieron llevó a Julia a tener otros éxitos como Ocean, Eat Pray Love (2010) y August: Osage County (2013), La boda de mi mejor amigo (1997) y Notting Hill (1999).

A sus 55 años volvió a sus raíces con la película Ticket to Paradise junto George Clooney.

Por su parte, Richard se posicionó como uno de los galanes más sensuales en los 90, especialmente gracias a su trabajo en Sommersby (1993) y Primal Fear (1996).

Al igual que Julia, siguió sumando una gran cantidad de proyectos como una de las estrellas de Chicago, ganadora del Oscar a la Mejor Película en 2003.

Julia es madre de los mellizos Phinnaeus y Hazel, de 18 años, y su hijo Henry, de 15, fruto de su romance con el director de fotografía Danny Moder.

Mientras que Richard se ha casado en tres oportunidades, primero con la supermodelo Cindy Crawford durante su apogeo de 1991 a 1995, y luego con la chica Bond y la estrella de Law & Order Carey Lowell de 2002 a 2016, dando la bienvenida a su hijo Homer, de 23 años, con esta última.

En el 2018 se casó con la publicista y activista española de 40 años Alejandra Silva, con quien le dio la bienvenida a su hijo Alexander, de cuatro años, y a otro hijo nacido en 2020.

A sus 73 años volvió al cine con otra comedia romántica, Maybe I Do, coprotagonizada nada menos que por la sobrina de Julia, Emma Roberts.

Ambos han mantenido el encanto con su carisma, belleza y talento para la actuación, aunque el paso de los años comienza a notárseles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos